Menú Cerrar

Francisco Cardier: Rechazamos la decisión del tribunal militar que mantiene preso a Rubén González

Francisco Cardier: Rechazamos la decisión del tribunal militar que mantiene preso a Rubén González


Foto: Cortesía.

 

El secretario general denuncia la existencia de un “Estado dentro del Estado” en Bolívar donde los militares se pagan y se dan el vuelto.

Proyecto Guayana rechazó la decisión del tribunal militar al declarar sin lugar la apelación del dirigente sindical Rubén González, preso por el régimen por luchar a favor de los derechos de los trabajadores, denunció Francisco Cardier, secretario general del partido en el estado Bolívar.

“Rubén solo ha dedicado su vida a defender y luchar por los derechos de los trabajadores en las empresas básicas de Guayana, y en especial a Ferrominera del Orinoco”.

Hoy la injusticia, según Cardier, cobra fuerza en la aplicación del derecho civil y el respeto de los derechos humanos en Venezuela, y para el secretario general de Proyecto Guayana, aquí solo falta nombrar un tribunal de guerra con pelotones de fusilamiento, agregó.

Todos los que luchan por la libertad y la democracia están en la mira de los esbirros del régimen, “y lo que falta es que agarren el cerro El Gallo y otros  lugares históricos como  las plazas Bolívar de la capital del estado con sus brigadas rojas y comiencen a fusilar gente”.

Cardier aseguró que  ya los guayaneses perdieron el miedo “porque hay veintes estados dentro de un estado”, como en el arco minero donde se desangran las riquezas del país, pero que si la sangre de quiénes luchan contribuyen  para fortalecer las raíces de la libertad, también él está dispuesto a luchar por las libertades.

“Estamos dispuestos a luchar y morir frente al tirano, y no que nos maten como a muchos que desaparecen, liquidan, y los anotan en el libro del olvido”, dijo Cardier

Agregó que el gobierno  tiene que quitarse la careta, porque todo el mundo sabe quel ellos fueron aliados de Saddam Hussein, de los hermanos Castro, Muhammad  Gadafi, Robert  Mugabe,  Daniel Ortega, el pedófilo de Nicaragua, y Erdogan el dictador de Turquía, y  del dictador Kim Yon Um de Corea del Norte.

MASACRES EN LAS MINAS y MERCADO NEGRO DE GASOLINA

Cree  Cardier que deben salir a la luz las masacres que están ocurriendo en las minas de Guayana al sur del país, donde más de 400 militares tienen tomado el estado Bolívar, en especial el Arco Minero y donde aplican la justicia a su medida y necesidades.

Mientras en Caracas abundaba la gasolina, ya en el estado Bolívar sus ciudadanos tienne más de un año con el racionamiento, donde los militares son quienes administran la gasolina a su antojo, haciendo largas colas, con un mercado negro de la gasolina, donde ya la venden a cinco dólares por litro, concluyó.

Nota de prensa

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com / Angélica Sequera

Publicado el: 2020-08-12 21:56:04
En la sección: Nacionales – LaPatilla.com

Noticias relacionadas

¡NO SE LO PIERDA! Así se juntaron Jonathan Montenegro y Juliet Lima para celebrar el cumpleaños 16 de su hija (+Fotos)

¡NO SE LO PIERDA! Así se juntaron Jonathan Montenegro y Juliet Lima para celebrar el cumpleaños 16 de su hija (+Fotos)

Los actores Juliet Lima y Jonathan Montenegro, quienes se divorciaron hace 14 años, se reunieron este martes 11 de agosto ... Leer más
Un rabino predice que el 'mundo se podría acabar en 2021' - AlbertoNews

Un rabino predice que el ‘mundo se podría acabar en 2021’ – AlbertoNews

Los amantes de las teorías apocalípticas tienen que tener en cuenta una nueva para debatir. La ha hecho el rabino ... Leer más
Más de 40 trabajadores del canal estatal venezolano dieron positivo por COVID-19 | Voice of America

Venezuela: Ministro de Comunicación de gobierno en disputa da positivo a COVID-19 | Voice of America

El ministro de Comunicación del gobierno en disputa de Venezuela, Jorge Rodríguez, dio positivo al nuevo coronavirus, según informó él ... Leer más
Lo que dijo Maduro tras la muerte del expresidente del BCV, José Salamat Khan

Lo que dijo Maduro tras la muerte del expresidente del BCV, José Salamat Khan

Lapatilla agosto 12 2020, 3:39 pm Cortesía   Luego que este miércoles se conociera sobre el fallecimiento del expresidente del ... Leer más
Cargando...
Volver al inicio