Menú Cerrar

Gobierno Encargado asegura que desaparición de Ismael León es parte del asalto al Parlamento (Comunicado)

Gobierno Encargado asegura que desaparición de Ismael León es parte del asalto al Parlamento (Comunicado)


Foto: Prensa VP

 

El Gobierno Encargado de Venezuela de Juan Guaidó denunció este martes la desaparición forzosa por parte del diputado a la Asamblea Nacional (AN) de Voluntad Popular, Ismael León, por parte de las fuerzas represoras del régimen.

A continuación, el comunicado emitido por la Presidencia (E):

Desde el Gobierno Legítimo de la República Bolivariana de Venezuela denunciamos la desaparición del Diputado a la Asamblea Nacional Ismael León. El Diputado fue interceptado por grupos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana en la mañana de hoy y desde entonces no se tienen detalles sobre su paradero.

Esto forma parte del asalto al Parlamento Nacional que se ha recrudecido por el inicio de la gira internacional del Presidente Encargado Juan Guaidó, que busca plantear medidas concretas para elevar la presión en aras de poner fin a la dictadura usurpadora. Ésta es la prueba de que el mensaje que llevamos alrededor del mundo está más vigente que nunca, pues nos enfrentamos a un régimen cuyo único sostén es el uso de las armas y la violencia contra la gran mayoría que clama democracia y libertad.

El Diputado Ismael León es un digno ejemplo de la valentía de los parlamentarios que, representando a los sectores populares de nuestro país, no se doblegan ante el chantaje, los sobornos ni las amenazas de una dictadura que cada día se ve más aislada ante el mundo.

Exigimos la inmediata liberación del Diputado Ismael León, recordando hoy también la situación de los parlamentarios Gilber Caro y Juan Requesens, la del Jefe de Despacho del Presidente Juan Guaidó, Roberto Marrero, y la de cientos de presos políticos civiles y militares secuestrados por los órganos represores del régimen. Continuaremos ejerciendo la presión nacional e internacional sin titubeos, pues estamos comprometidos a alcanzar la libertad de nuestro país cueste lo que cueste.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com / Angélica Sequera

Publicado el: 2020-01-21 19:12:35
En la sección: Nacionales – LaPatilla.com

Noticias relacionadas

Guaidó revela a Revista Semana cómo están sus relaciones con la oposición

Guaidó revela a Revista Semana cómo están sus relaciones con la oposición

En una entrevista concedida a la revista Semana de Colombia, el presidente encargado, Juan Guaidó, se refirió al estado de ... Leer más
Naya Rivera y Cory Monteith: la conexión entre las trágicas muertes de las estrellas de Glee - AlbertoNews

Naya Rivera y Cory Monteith: la conexión entre las trágicas muertes de las estrellas de Glee – AlbertoNews

Luego dejado el bote en el que navegaba con su hijo en el Lago Piru de California, y tras cinco días ... Leer más
La marcha de la locura

La marcha de la locura

¿Cómo podría sacar de la locura a un país definitivamente extraviado un joven e inmaduro político inexperto y oportunista? (YouTube)La ... Leer más
¡VEA! ¿Se le acabó la gasolina a Guaidó? Lo que respondió el presidente encargado a un medio colombiano

¡VEA! ¿Se le acabó la gasolina a Guaidó? Lo que respondió el presidente encargado a un medio colombiano

En una entrevista concedida a un medio colombiano, el presidente encargado, Juan Guaidó, respondió a la pregunta sobre la pérdida ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio