Menú Cerrar

Guaidó: Ley Especial del Fondo para la liberación de Venezuela marcará un antes y un después en la lucha

No participaremos en ninguna farsa electoral

El presidente (e) Guaidó precisó que estos fondos, representan seis horas de producción petrolera que la dictadura de Maduro pretendía robar y que fueron recuperados en el marco de los logros alcanzados en la Agenda Internacional 2020.

“Todos el que pretendan hacer de la tragedia venezolana un negocio, no lo vamos a permitir. Si por el contrario se ponen de lado de la recuperación de la democracia, este Parlamento y los venezolanos acompañaremos a todos aquellos que pongan su grano de arena”, acotó.

“Este es el primer paso para iniciar acciones del Gobierno legítimo en territorio venezolano. Este fondo tiene cuatro elementos centrales: El fortalecimiento del Parlamento, única institución democrática que hoy defiende a Venezuela; atención de casos vitales, de vida o muerte; fortalecer nuestro actuar internacional; y también en inteligencia y seguridad”, agregó.

El primer mandatario venezolano indicó que estas cuatro áreas servirán para atender a los venezolanos y a la vez actuar con fuerza en contra de la dictadura.

“Haremos todo lo que sea necesario para de una vez por todas liberar a Venezuela y tener elecciones libres, para liberar a nuestro país”.

“No hay una solución en el mundo que no pase por los venezolanos. Es el momento de actuar en conjunto con la comunidad internacional. Queda de nosotros hacer uso de todas las herramientas posibles para obtener las condiciones”, concluyó.

Nota de prensa

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com / Angélica Sequera

Publicado el: 2020-02-18 15:51:08
En la sección: Nacionales – LaPatilla.com

Noticias relacionadas

Así sobrevive Venezuela en cuarentena

Así sobrevive Venezuela en cuarentena

Lapatilla marzo 31 2020, 3:32 pm Un hombre usa una máscara facial y guantes como medida de precaución contra la ... Leer más
thumb

AN aprobó Acuerdo en rechazo a la persecución del régimen durante la cuarentena

Caracas. Diputados a la Asamblea Nacional (AN) aprobaron este martes -en el segundo punto del orden del día- un Acuerdo ... Leer más
¡TERRIBLE! Estos son los jóvenes aprehendidos por la PNB por armar una rumba en Los Palos Grandes en plena cuarentena (+Fotos)

¡TERRIBLE! Estos son los jóvenes aprehendidos por la PNB por armar una rumba en Los Palos Grandes en plena cuarentena (+Fotos)

Al menos 17 personas fueron detenidas por participar en una fiesta realizada en Los Palos Grandes, municipio Chacao, aun cuando ... Leer más
La AN aprobó plan para conformar un Gobierno de Emergencia Nacional

La AN aprobó plan para conformar un Gobierno de Emergencia Nacional

La Asamblea Nacional aprobó el plan presentado por el su presidente, Juan Guaidó, para conformar un Gobierno de Emergencia Nacional, ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio