Menú Cerrar

Guaidó tras nueva balacera en La Vega

Nuestra tarea es unificar a todos los sectores


Juan Guaidó sobre el Acuerdo de Salvación Nacional: Nuestra tarea es unificar a todos los sectores

 

 

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció sobre el nuevo tiroteo entre delincuentes y funcionarios policiales que se registró este lunes 14 de junio.

lapatilla.com 

A través de su cuenta en la red social Twitter, Guaidó destacó que nuevamente la ciudad capital se encuentra en zozobra por guerras de bandas que el régimen de Maduro “armó y promovió”.

Reiteró además que el régimen de Maduro no se le puede decir “dictadura”, puesto que “ni la capital puede controlar o la frontera cuidar”.

Ante esto, urgió un acuerdo de Salvación Nacional para recuperar el país.

Lamentablemente, el intercambio de disparos, que presuntamente sería para recuperar las garitas en la parte alta de La Vega, dejó dos personas fallecidas, alcanzadas por balas pérdidas.

El primer sujeto fue identificado como Guillermo José Gregorio Belisario, de 50 años de edad, quien estaba dentro de un local comercial al frente del bloque 1 de La Vega.

La segunda persona fue identificada bajo el nombre Yoraima Margarita Diaz Araujo, de 47 años de edad, quien fue trasladada al Hospital Pérez Carreño pero llegó sin signos vitales.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2021-06-14 19:00:36
En la sección: Nacionales – LaPatilla.com

Volver al inicio