Menú Cerrar

La disculpa del reconocido restaurante de pizzas ante el bochornoso incidente con una pareja gay en Caracas (Comunicado) LaPatilla.com

La disculpa del reconocido restaurante de pizzas ante el bochornoso incidente con una pareja gay en Caracas (Comunicado) LaPatilla.com


El hecho fue repudiado por miles de personas en redes sociales.

 

Luego de ser noticia en redes sociales y recibir fuertes críticas por el incidente con ocurrido durante la noche de este jueves 24 de septiembre, cuando una pareja gay fue desalojada del reconocido restaurante Vera Pizza por bailar juntos, los dueños han emitido un comunicado para expresar sus disculpas con los afectados.

lapatilla.com 

En dicho texto, el local manifiesta no tener problemas con las personas que entran a su local.

“De acuerdo a los hechos acaecidos el día de ayer, ofrecemos públicamente, nuestras disculpas a las personas afectadas, en cuanto al trato y comunicación brindada”, expresaron.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Nosotros no tenemos problema alguno al momento de permitir el acceso a nuestro local, tratando en lo posible de mantener un ambiente grato y agradable, bajo el esquema de respeto, atención y trato no discriminatorio”, añadieron en el documento.

Las disculpas de Vera Pizza no fueron aceptadas por las personas en redes sociales, quienes les catalogaron de irresponsables por emitir un comunicado, a su juicio, “escueto” y carente de sensibilidad.

Danny Toro el joven afectado, explicó sobre el hecho que le trataron muy mal e incluso le utilizaron adjetivos horribles para referirse a él y su pareja.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2021-09-25 10:57:06
En la sección: Nacionales – LaPatilla.com

Volver al inicio