Menú Cerrar

Lo que dijo Maduro sobre primeros casos de la variante ómicron detectados en Brasil

Lo que dijo Maduro sobre primeros casos de la variante ómicron detectados en Brasil


Nicolás Maduro. | Foto: Cortesía

 

Nicolás Maduro se pronunció durante la noche de este martes sobre los primeros casos de la variante ómicron, que fueron detectados en Brasil y aseguró que reforzaron los protocolos de ingreso a Venezuela.

lapatilla.com

Maduro mencionó durante una transmisión tras reunirse con los gobernadores electos de Cojedes, Nueva Esparta y Zulia, que siguen muy pendientes la evolución de la nueva variante del Covid-19. Además, mencionó que no tienen ningún informe sobre si es una amenaza real.

“Seguimos muy pendientes sobre la variante ómicron. Estamos en conversaciones con organizaciones científicas y la OMS. No tenemos ningún informe científico internacional y veraz que diga la amenaza real de esta variante, no existe”, comentó.

“Lo que yo veo son declaraciones políticas de los gobiernos de Europa, EEUU y occidente. Se parece mucho a la alarma de cuando empezó el coronavirus, igual que cuando se detectó la variante delta”, agregó.

Asimismo, indicó que reforzaron los protocolos de ingreso al país, para evitar contagios con esa mutación del virus.

“Hemos reforzado los protocolos de ingreso al país por aeropuertos, puertos y fronteras para cuidarnos. El arma para todas las variantes es el tapabocas, el distanciamiento, vacunarse. .De esta variante también nos vamos a defender”, cerró.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2021-11-30 22:16:43
En la sección: Nacionales – LaPatilla.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio