Menú Cerrar

María Corina: Están trayendo la gasolina de uno de los países más sancionados del mundo, Irán

María Corina: Están trayendo la gasolina de uno de los países más sancionados del mundo, Irán


María Corina Machado. Foto: lapatilla.com / @juanperazaphoto

 

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, precisó este martes en su programa de radio «Contigo» que “basta con ver que están trayendo -el régimen de Nicolás Maduro- la gasolina de uno de los países más sancionados del mundo, Irán» para poder afirmar que no es por culpa de las sanciones que no hay gasolina en Venezuela”.

Aseguró que los ciudadanos venezolanos no creen en las mentiras de Maduro y que tienen muy claro que la falta de combustible en el país no se debe a las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos.

Por su parte, Leonardo Reyes, analista en geopolítica y sistema complejos, advirtió que la bandera de Irán izada en los edificios públicos de Caracas evidencia la posición que tiene la república islámica en Venezuela. “El mensaje de Irán en Venezuela es importante. Colocar esa bandera en Caracas fue decir ‘aquí estamos y de aquí no van a sacarnos”.

“El chavismo es astuto, pero no son infalibles y sí son derrotables, con presión. Se requiere una articulación global, no solo sanciones, para asfixiar métodos financiamientos”, señaló el analista.

Asimismo, aseguró que el gobierno de EEUU está consciente que para salir del régimen venezolano hacen falta más que solo sanciones. “Sabe que la solución no es netamente política y no se trata solo de las sanciones”.

“Toda la gente que habla de diálogo o de que podemos solos, debe ser confrontada. Porque muchos relativizan nuestra tragedia”, recalcó.

Cuerpos policiales del régimen arremeten contra productores agrícolas

Wilmer Acosta, productor de aguacates en el estado Yaracuy, mostró su descontento por la falta de gasolina en la entidad y debido a esto los cuerpos policiales del régimen ‘‘le dieron una paliza’’, así lo denunció el periodista Francisco Ferrer.

“No fue recibida la denuncia en la fiscalía superior del estado Yaracuy y nos trasladamos a la sede del CICPC”, expuso el también coordinador estadal de Vente Yaracuy.

En ese sentido, describió que, para el momento, aún se encontraban con Acosta en las afueras de las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El periodista también explicó a Machado que el Estado Yaracuy es el segundo productor de aguacate del país y «es lamentable» que los productores agropecuarios sean tratados de esta manera.

Por otro lado, la dirigente nacional del partido político manifestó su dolor ante la quema intencional de la biblioteca de la Universidad de Oriente, núcleo Sucre. “Lo que vemos es a la tiranía y al colectivismo atacar al conocimiento. A todo el Oriente del país: aquí estoy, este no es momento de bajar la cabeza, los acompañamos”.

Esto, a propósito de la denuncia de Javier Cisneros, coordinador juvenil de Vente Monagas y estudiante de la UDO-Monagas, quien dijo que esta arremetida no es sólo contra el núcleo de Sucre, sino contra todos los núcleos. A su juicio, se asfixia todo lo que asome crecimiento personal y conocimiento.

Nota de prensa

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com / Angélica Sequera

Publicado el: 2020-06-02 20:23:12
En la sección: Nacionales – LaPatilla.com

Noticias relacionadas

Omar Prieto dijo que hay un brote "importante" de coronavirus en Zulia (VIDEO)

Omar Prieto fue hospitalizado por problemas respiratorios a espera de una prueba, según Reuters

Lapatilla julio 08 2020, 8:58 pm   El gobernador chavista del estado Zulia, en el oeste de Venezuela, una zona ... Leer más
Más de 84.000 migrantes venezolanos han regresado voluntariamente a su país

Más de 84.000 migrantes venezolanos han regresado voluntariamente a su país

  julio 8, 2020 - 9:23 pm Agencias El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, informó que más de ... Leer más
¡NO ALCANZA PARA NADA! Régimen de Maduro aumentó el monto del bono de guerra económica para los pensionados (+así quedó establecido)

¡NO ALCANZA PARA NADA! Régimen de Maduro aumentó el monto del bono de guerra económica para los pensionados (+así quedó establecido)

El régimen de Nicolás Maduro aumentó este mes de julio a 507.000 bolívares el bono de guerra económica otorgado solo ... Leer más
Contra viento y marea Maduro intenta imponer la Constituyente

HispanoPost | Maduro y Padrino le ganan el pulso a Cabello en el control militar

La ausencia de Diosdado Cabello fue uno de los aspectos más relevantes en el acto de ascensos militares, tomando en ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio