Menú Cerrar

Régimen en Vargas «inspeccionó» sede de Misión Negra Hipólita para habilitar posible «centro hospitalario» (Fotos)

Régimen en Vargas "inspeccionó" sede de Misión Negra Hipólita para habilitar posible "centro hospitalario" (Fotos)


García Carneiro – instagram

Este domingo, el gobernador chavista del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, a través de su cuenta en la red social Instagram, informó que “evalúan” las instalaciones de la Comunidad Terapéutica Socialista (CTS) Armando Reverón, dependiente de la Misión Negra Hipólita, ubicada en el sector la Llanada en Camurí Chico, esto, como una posible sede para recibir pacientes positivos al COVID-19.

lapatilla.com

“Tomando en cuenta la situación que estamos viviendo por el aumento de contagios de Coronavirus, el día de hoy domingo, nos dirigimos al Centro de Atención Social de la Misión Negra Hipólita en nuestro estado para inspeccionar los avances logrados en su rehabilitación”, dijo Carneiro.

Asimismo, detalló que “estás instalaciones tienen capacidad para albergar a 400 personas, y pudiese ser usado si las circunstancias lo ameritan para recibir a pacientes que en las pruebas rápidas del COVID-19 den positivos. De esta manera, estamos fortaleciendo la estructura sanitaria para dar repuesta oportuna ante los posibles contagios y proliferación del Coronavirus en La Guaira. Seguimos trabajando por la salud de nuestro Pueblo, pero necesitamos de tu conciencia por eso te pido quédate en casa y ayúdanos a mantener bajo control al COVID-19”.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com / MH

Publicado el: 2020-08-03 14:56:45
En la sección: Nacionales – LaPatilla.com

Volver al inicio