Menú Cerrar

Sergio Garrido, candidato de la Unidad en Barinas

Sergio Garrido, candidato de la Unidad en Barinas


 

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación de Barinas, Sergio Garrido, se mostró confiado en que nuevamente derrotarán al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las elecciones del 9 de enero.

Por: Monitoreamos

“Nos pueden traer a Vladimir Putin e imponerlo como candidato, y a Vladimir Putin vamos a ganarle las elecciones en Barinas“, señaló, en referencia a la designación de Jorge Arreaza como candidato del PSUV en Barinas, a pesar de estar inscrito en el registro electoral en Caracas.

En entrevista con Vladimir Villegas en Unión Radio, Garrido también rechazó la candidatura de Claudio Fermín por la Alianza Democrática, afirmando que no es un verdadero opositor, y destacando que tampoco es originario de Barinas.

“Jorge Arreaza no conoce ni siquiera dónde queda la residencia del gobernador en Barinas, no es barinés, no conoce ni una parroquia ni un barrio de Barinas. Lo trajeron los Cabello y lo pusieron aquí al ver el desastre de la familia real, la familia Chávez. Ninguno de los dos se han desarrollado o han hecho vida política y social en el estado, y hoy pretenden imponerlos. Ellos no son opositores, los verdaderos opositores estamos en la MUD“, expresó.

Garrido no descartó que el régimen también imponga una inhabilitación en su contra, como ya hizo con Freddy Superlano, Aurora Silva de Superlano y Julio César Reyes.

“A lo mejor dicen de mí que me inhabilitan porque soy marciano, creo yo que será la única excusa, porque no hay ningún tipo de excusa para que puedan decir que no puedo participar en estas elecciones, en las cuales todo el pueblo de Barinas quiere participar masivamente para demostrarle al PSUV que los barineses despertamos, que queremos paz y cambio”, indicó.

El candidato de la MUD también dijo estar dispuesto a conversar con el exgobernador Rafael Rosales Peña, quien fue candidato por la Alianza Democrática el 21 de noviembre, para lograr su respaldo.
“Este pueblo barinés que se cansó de este régimen, hoy quiere salir y lo vamos a hacer el 9E a través del voto”, concluyó.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2021-12-06 19:19:06
En la sección: Nacionales – LaPatilla.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio