Menú Cerrar

¡De terror!, hombre capturó un duende en bosque de Argentina y las imágenes son virales LaPatilla.com

¡De terror!, hombre capturó un duende en bosque de Argentina y las imágenes son virales LaPatilla.com


El presunto duende fue visto en la yunga tucumana (TikTok).

 

En el mundo paranormal se destacan las presuntas presencias de fantasmas, ovnis, seres particulares, pero también existen los duendes, quien forman parte de algunos cuentos o leyendas y que algunas personas confesaron haber visto en oportunidades.

Por Crónica 

Este fue el caso de un hombre que vive en Tucumán y que se hizo tiktoker para mostrarle a sus seguidores cómo se dedica a un solo objetivo: ver a un duende en persona. Se apoda “Salvaje” y asegura que en las zonas cercanas a su casa se puede encontrar uno sin mucho problema. En esta ocasión, uno de sus videos se hizo viral por lograr captar con claridad la presencia de una figura extraña que, en sus palabras, es un “duende”.

En las primeras imágenes del clip que subió con el usuario @auguszja1yj, se puede ver cómo llega a un bosque desolado: “Ya estoy sintiendo escalofríos”, afirmó. En publicaciones anteriores, explicó que cada vez que está en presencia de algún ser fantástico, tiene una sensación indescriptible que le advierte que se está enfrentando a algo inusual.

@auguszja1yj

? sonido original – salvaje?????????

 

“Acá están, no se dejan ver”, dijo mientras empezaba a caminar y grababa todo el lugar para ver si llegaba a registrar alguna prueba. En la mayoría de sus videos, “Salvaje” se adentra en distintos montes mientras va contando anécdotas de encuentros anteriores.

Misterio en la yunga

De un momento a otro, la cámara del hombre se detiene sobre una rama que se encontraba a lo lejos y, tras hacer zoom en esa zona, descubre algo terrorífico: “Ahí se me hace que está, la put… que lo parió. ¿No será esa cosa negra que se ve ahí?”, comenta mientras su respiración agitada delata su temor.

Leer más en Crónica

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-01-04 15:54:15
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades

Deja un comentario