Menú Cerrar

Venta de gasolina regulada mediante el carnet de la patria es un acto discriminatorio

Venta de gasolina regulada mediante el carnet de la patria es un acto discriminatorio


El Activista de Derechos Humanos, Alfonzo Bolívar / Prensa

 

 

El activista de Derechos Humanos Alfonzo Bolívar calificó como un acto discriminatorio que se les exija a los venezolanos presentar el carnet de la patria para acceder a la compra de la gasolina regulada.

“Estamos nuevamente en presencia del llamado Apartheid del régimen de Nicolás Maduro que continúa discriminando políticamente a gran parte del país, debido a que el único documento válido a exigir para hacer gestiones en Venezuela es la cédula de identidad y no el carnet político de la patria”.

El activista rechazó de igual forma que en un país con recursos petroleros como Venezuela, se haya ajustado otro nivel de precio de gasolina sin subsidio, pero a un precio elevado de 0,50$, cuando el sueldo mínimo en Venezuela es de unos cuatro dólares mensuales y es cancelado en bolívares.

“Este nuevo esquema de precio dual de la gasolina lo que fomentará es la escasez del combustible, así como su bachaqueo y reventa ilegal, continuando el problema y corriendo la arruga de la paralización de PDVSA por algunas semanas”.

Bolívar también advirtió que este aumento de la gasolina se verá reflejado en pocos días en los precios de los alimentos, “lo que traerá todavia más hiper inflación al ya golpeado bolsillo del venezolano”.

“El régimen de Nicolás Maduro lo que busca es perpetuar el caos y la escasez de prácticamente todo en Venezuela y es indolente ante la destrucción de una de las más grandes empresas petroleras del mundo como fue PDVSA y no le importa en lo más mínimo el padecimiento de todo el pueblo venezolano”.

Bolívar reiteró que la única forma de recuperar Pdvsa y de volver a reactivar la producción de gasolina en Venezuela es “a través de un cambio de modelo y de gobierno, mientras siga el régimen de Maduro en el poder proseguirá la destrucción de lo poco que queda en Venezuela, incluida la moral, la salud y la economía de sus habitantes’.

Nota de Prensa

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com / MH

Publicado el: 2020-06-01 15:51:48
En la sección: Nacionales – LaPatilla.com

Noticias relacionadas

“Nicolasito”, el hijo de Maduro que pavimenta su poder con oro y coltán de sangre

“Nicolasito”, el hijo de Maduro que pavimenta su poder con oro y coltán de sangre

Lapatilla julio 04 2020, 11:10 am «Nicolasito», hijo del presidente venezolano, en un acto de apoyo a las elecciones constituyentes  ... Leer más
Sugiere que no le dan entrenamiento armado porque “ya saben” (+Video)

Sugiere que no le dan entrenamiento armado porque “ya saben” (+Video)

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro prepara a los presos para “pelear” ... Leer más
Función del Autocine de Cinex concluyó con procedimiento policial

Función del Autocine de Cinex concluyó con procedimiento policial

Primera función del Autocine de Cinex en el estacionamiento de la Unimet. Foto: Twitter.Miranda.- Función del Autocine de Cinex concluyó ... Leer más
precio del pasaporte venezolano

Noticia sobre el precio del pasaporte venezolano causa impacto

El precio del pasaporte venezolano está registrado como el cuarto más caro del mundo. El Líbano, El Congo y Australia ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio