Menú Cerrar

“A veces les dan esos arranques colonialistas”

“A veces les dan esos arranques colonialistas”

Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, rechazó este domingo 18 de octubre la posición sobre las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de la ministra de Asuntos Exteriores de España, Arancha González Laya, quien dijo que dichos comicios todavía «no reúnen los requisitos necesarios desde el punto de vista democrático».  

Minci

“A veces les dan esos arranques colonialistas. Se olvidan de Simón Bolívar, de nuestra historia, de nuestra independencia. Nosotros no somos colonia de nadie y no tenemos que pedirle permiso a nadie para que el pueblo vote”, dijo la funcionaria chavista durante una entrevista ofrecida al ministro de Cultura y periodista, Ernesto Villegas. 

“El pueblo ejerce su soberanía. Es una palabra que se explica en sí misma, pero que muchos no entienden. Y pareciera con este tipo de declaraciones que no supieran qué es la soberanía”, agregó Rodríguez. 

González Laya reiteró que solo un milagro de última hora, en forma de retraso hasta el año que viene de las elecciones, provocaría un cambio en la posición de España. 

«Las elecciones parlamentarias del 6-D no reúnen los requisitos necesarios desde un punto de vista democrático. Si esas condiciones democráticas no se dan, no podremos reconocer los resultados», enfatizó.

Redacción Maduradas con información de El Nacional 

También puede leer: 

¡MUY FUERTE! Se viralizó video de la brutal golpiza que un coronel retirado de la FANB le propinó a una mujer (+desató indignación)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-19 11:35:38
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio