Menú Cerrar

¡AH, OK! El cínico mensaje de la ministra del Servicio Penitenciario de Maduro tras muerte de Baduel: “Recibía los cuidados médicos”

¡AH, OK! El cínico mensaje de la ministra del Servicio Penitenciario de Maduro tras muerte de Baduel: “Recibía los cuidados médicos”

La ministra del régimen del Servicio Penitenciario, Mirelys Contreras, publicó un cínico mensaje en las redes sociales, tras el fallecimiento del general Rául Isaías Baduel.

Contreras escribió en su cuenta de Twitter que el general había recibido la primera dosis de vacuna contra el covid-19, además manifestó que contó con los cuidados y atenciones necesarias para enfrentar la enfermedad la cual le ha quitado la vida a 4.634 personas en Venezuela.

 «Lamentamos informar que el día de hoy el ciudadano Raúl Díaz Baduel falleció de un paro cardio-respiratorio a causa de complicaciones derivadas del Covid-19. Teniendo la primera dosis de inmunización de la vacuna recibió los cuidados médicos de rigor en su lugar de detención», publicó Contreras.

La esposa de Baduel,  Cruz María Zambrano, desmintió que el general falleciera por complicaciones asociadas al coronavirus ya que habia sido vacunado una semana antes de que lo trasladaran desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en Plaza Venezuela, hacia la cárcel de El Helicoide, en Caracas.

No es verdad, a él cuando lo sacaron de La Tumba no tenía covid. Sé que lo vacunaron una semana antes de sacarlo de La Tumba, aproximadamente 7 días antes”, dijo en una entrevista ofrecida a Carla Angola para EVTV.

800 Noticias

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias

Lea también: ¡VEA! La última fotografía de Baduel con vida que se difundió en el año 2018

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-10-12 22:54:29
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio