Menú Cerrar

¡AH, OK! Maduro aseguró que su régimen tiene más de 4 millones de milicianos entrenados para “defender” al país (les pidió tener “mil ojos y oídos”) (+Video)

¡AH, OK! Maduro aseguró que su régimen tiene más de 4 millones de milicianos entrenados para “defender” al país (les pidió tener “mil ojos y oídos”) (+Video)

Este viernes 18 de septiembre, Nicolás Maduro aseguró que su régimen cuenta con más de cuatro millones de milicianos organizados y entrenados para “defender” al país.

Prensa Presidencial (@PresidencialVE)

“La Milicia Bolivariana superó la meta con 4.512.352 milicianos y milicianas, inscritos voluntariamente, organizados, adiestrados, entrenados, uniformados y armados para la defensa integral de nuestra Patria. Es el poder popular militar de la nación y del pueblo”, dijo en su cuenta de Twitter.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, el líder socialista instó a los miembros de la Milicia a mantenerse alerta porque existe “mucha plata para buscar asesinatos, violencia y sabotajes a los servicios públicos”.

Milicianos, milicianas, Bernal, mil ojos y oídos porque los enemigos de Venezuela están en una fase aguda, ácida, de desesperación porque Venezuela va a la consolidación de la paz, no nos han detenido ni podrán. Venezuela va a las elecciones del 6 de diciembre”, indicó.

Maduro añadió que la oposición venezolana y el gobierno de Donald Trump activaron “órdenes y planes para perturbar gravemente la paz de Venezuela”. Enfatizó que en los próximos días presentará “pruebas contundentes” sobre esa denuncia.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡MÁS CUENTOS! Régimen presentará pruebas “contundentes” de que EEUU y oposición dieron “órdenes” para “perturbar la paz” del país (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-09-19 11:32:42
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio