Menú Cerrar

¡AH, OK! Reportaron el avistamiento de un supuesto OVNI en el Ávila a nivel de Chacao (+Video)

¡AH, OK! Reportaron el avistamiento de un supuesto OVNI en el Ávila a nivel de Chacao (+Video)


A través de las redes sociales, usuarios han denunciado múltiples fenómenos curiosos que no siempre tienen explicaciones lógicas.

Capturas

Claro ejemplo de esto sería un video publicado el 23 de febrero, en horas de la noche, por un usuario de nombre Johel Fernández, quien vio y grabó, desde su residencia en Chacao, extrañas luces que se apreciaban en el cerro El Ávila.

Las luces se alternaban a lo largo y ancho de la montaña, sin seguir una lógica clara. El hombre consideró que estas podrían ser Objetos Voladores No Identificados (OVNI).

De acuerdo con lo reseñado por la cuenta @ovnis_en_venezuela, Fernández indicó que, en efecto, lo que vio fueron luces que hacían destellos y que, rápidamente, desaparecían. Además, descartó que se tratara de linternas o faros de vehículos, por su apariencia y comportamiento.

“No soy muy conocedor del Ávila, pero, por lo que he podido distinguir, ahí no se ve que haya caminos”, puntualizó el ciudadano.

Redacción Maduradas

De interés:

¡NO LOS PERDONARON! Régimen refiere a los “ajustes neoliberales” que generaron la “insurrección civil” del Caracazo y en redes no pasó por alto: “Cara ‘e tablas”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2021-02-27 12:07:44
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio