Menú Cerrar

Al menos 250 venezolanos están retenidos en Aeropuerto de Cancún

Al menos 250 venezolanos están retenidos en Aeropuerto de Cancún

Un grupo de al menos 250 venezolanos se encuentran retenidos y hacinados en el Aeropuerto Internacional de Cancún en México, sin que se defina su situación.

Instagram Noticia al Día

Los pasajeros entre los que se encuentran niños, permanecen en la terminal aérea mexicana en condiciones infrahumanas: durmiendo en un colchón en el suelo, comiendo una vez al día pues les dan una comida diaria y tiene un solo baño.

Los connacionales se encuentran en compañía de un grupo más pequeño de ciudadanos mexicanos, peruanos, chilenos y ecuatorianos, sin que las autoridades de migración mexicana les indique el motivo por el cual estarían retenidos.

En las redes sociales circulan imágenes y videos de los pasajeros venezolanos denunciando que desconocen el motivo por el que no les permiten continuar su viaje, más aún cuando no ha entrado en vigencia la nueva medida que exige visa a los venezolanos para entrar a territorio azteca.

«Para que vean que esto es un crimen hay niños recién nacidos. Esto esta feo y mal», comentan los venezolanos.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡VEA! “Dame los de $100, mamahue*o”: Sujetos sometieron a clientes y vendedores durante robo a local comercial en Caricuao (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-01-20 22:07:55
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio