Menú Cerrar

¡ALERTA! Denuncian que Trinidad y Tobago habría deportado a 160 venezolanos tras pasar 60 días detenidos (30 serían menores de edad)

¡ALERTA! Denuncian que Trinidad y Tobago habría deportado a 160 venezolanos tras pasar 60 días detenidos (30 serían menores de edad)


Este sábado 28 de noviembre, el gobierno de Trinidad y Tobago informó que deportó a un total de 160 venezolanos que habrían, supuestamente, ingresado ilegalmente al país. Así mismo, un juez del Tribunal Supremo habría detenido la deportación de otros 19.

Globovisión

Información suministrada por el Ministerio de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, a través de un comunicado oficial, indicaría que los 160 ciudadanos entraron hace 60 días por vías ilegales a la isla. La deportación habría respondido al “cumplimiento” de la política del gobierno y “respetando” a las leyes de Trinidad y Tobago para la protección de sus ciudadanos.

A continuación, el comunicado íntegro:

David Smolansky (@dsmolansky)

De acuerdo con datos suministrados, a su vez, por la abogada Karla Henríquez, ministra permanente del PIDH en Canadá, entre los deportados habrían 30 menores de edad.

Por su parte, el comisionado de la Secretaría General de la OEA para el caso de refugiados y migrantes venezolanos, David Smolansky, criticó, vía Twitter, al régimen madurista por haber «expulsado» a los venezolanos por la crisis y alertó la insistencia en la deportación de ciudadanos desde Trinidad y Tobago.

Redacción Maduradas

De interés:

¡GRAVE! Personal médico que atendía a Maradona en su casa no contaba con desfibrilador o suero para reanimarlo (investigan posible negligencia)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-11-29 13:29:17
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio