Menú Cerrar

Alertan de una nueva modalidad de robo en el centro de Caracas contra las personas que se trasladan en carro: “Deben estar pendiente”

Alertan de una nueva modalidad de robo en el centro de Caracas contra las personas que se trasladan en carro: “Deben estar pendiente”

Alfredo García, usuario en la red social Twitter, alertó este miércoles 10 de agosto sobre una nueva modalidad de robo en el centro de Caracas contra los ciudadanos que se trasladan en vehículo.

Archivo

Ya me ha pasado dos veces, la última el día de hoy”, aseguró.

En un hilo publicado en su cuenta en Twitter, señaló que la modalidad consistiría en que “a una distancia prudencial una mujer con una cara y voz bastante angustiosa te grita de manera desesperada ‘el caucho, el caucho’ mientras que un hombre del otro lado del carro te toca el vidrio o la puerta con fuerza, supuestamente alertándote del caucho”.

La primera oportunidad que me pasó ya estaba alertado y no le paré inmediatamente, sin embargo, unos metros más adelante me paro con bastante precaución. Al hacerlo noto a 2 personas muy cercanas a mi carro y bastante pendientes. Afortunadamente me percaté y estas personas huyeron”, afirmó.

García añadió que la segunda vez que presenció esa situación no detuvo su vehículo, “sin embargo, pude ver que las personas que me ‘alertaron’ corrieron detrás de mi carro unos metros. Asumo que lo hacen por si llegase a detenerme un poco más adelante”.

Esto me ha pasado debajo del puente de las Fuerzas Armadas y frente al edificio del IPASME en la Hoyada. Así que ya saben, siempre pendientes”, instó García.

Varios ciudadanos reaccionaron al relato y también contaron sus antiguas experiencias con esa modalidad que se presentaría en el centro de Caracas:

@Alis7712: “A mi esposo y a mí nos pasó hace ya varios años en la Casanova. No hicimos caso y luego nos paramos en la bomba de Las Mercedes, donde pudimos constatar que todo estaba bien”.

@Laquees6: “A mi esposo se lo hicieron en la avenida Baralt, se paró pero no se bajó del carro porque sospechó”.

@CristoRey62: “Ese cuento es más viejo… Bobo el que caiga”.

@serendey: “Hay muchas modalidades de robo: latas atadas al parachoques, huevos contra la luna delantera, falso atropello frente a tu coche, etc. Pierdes la fe en la gente”.

@Delrealamaya: “Esa práctica la usaron hace años, los choros están desesperados, más precaución”.

@francis91729571: “En Sabana Grande aplican esa modalidad también”.

 

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Hombre mató a su suegra e hirió a su esposa embarazada en el estado Táchira.

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-08-11 19:42:20
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio