Menú Cerrar

«Alguien les está pagando y alguien está cobrando» (+Video)

"Alguien les está pagando y alguien está cobrando" (+Video)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reaccionó la noche de este miércoles 16 de septiembre al informe presentado por la misión internacional independiente de determinación de los hechos sobre Venezuela de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Con el Mazo Dando @ConElMazoDando

“Alguien está pagando y alguien está cobrando por estas cosas”, indicó.

El escrito de la ONU determinó responsabilidades, patrones de conductas, cadenas de mando y dejó en evidencia la vinculación de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López y Néstor Reverol en la violación sistemática de derechos humanos y crímenes de lesa humanidad en la nación, ya sea por acción o por omisión.

Durante la trasmisión de su programa Con el Mazo Dando, Cabello arremetió contra la oposición venezolana. Además, aseguró que en el país ya existe una comisión de Derechos Humanos -liderada por la alta comisionada Michelle Bachelet-, “que no voy a defender, porque tengo mis críticas y observaciones”.

La derecha venezolana, que no hace nada, quiere hacer un triunfo de ello. Qué tristeza con esa dirigencia que se conforman con lo que hacen desde afuera porque son incapaces de hacer nada”, añadió el también candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el PSUV.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡INACEPTABLE! Violación y “manoseo”: régimen de Maduro practica por lo menos 7 métodos de agresión sexual contra víctimas de torturas, según la ONU

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-09-16 22:53:18
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio