Menú Cerrar

“Algún día te llegará la justicia, rata pelúa, bastardo, basura” (+Video)

“Algún día te llegará la justicia, rata pelúa, bastardo, basura” (+Video)

Nicolás Maduro condenó este jueves 22 de octubre que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, considere que en Venezuela se violan los derechos humanos y no existen condiciones democráticas para celebrar elecciones libres y confiables.  

Twitter/NotiCensura

Durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro expresó que Almagro debería renuncia a su cargo, tras el triunfo de Luis Arce en las elecciones presidenciales de Bolivia. 

«Sale la rata pelúa de Almagro a hablar de Venezuela cuando debería renunciar, porque él es culpable del golpe de Estado en Bolivia. Se demostró que en Bolivia ganó Evo Morales hace un año. No hubo fraude, pero Almagro gritó fraude para justificar el golpe de Estado en Bolivia y viene a hablar de Venezuela, algún día te llegará la justicia, Almagro, te llegará algún día, verás, rata pelúa, bastardo, basura», dijo.  

Con la victoria de Arce, ha regresado al poder político el Movimiento al Socialismo (MAS), un año después de que Morales dimitiera luego de que la OEA denunciaran que los resultados en las elecciones de 2019 no eran confiables.   

Este miércoles la OEA aprobó con 21 votos a favor, cuatro en contra y nueve abstenciones una resolución que pide “condiciones democráticas mínimas”, para el reconocimiento de los resultados de las elecciones legislativas en Venezuela programadas para el 6 de diciembre.  

En el texto se establece que el reconocimiento de los comicios “dependerá del establecimiento de las condiciones necesarias de libertad, justicia, imparcialidad y transparencia, garantizando la participación de todos los actores políticos y de la ciudadanía, la liberación de los presos políticos, con plazos razonables para su celebración y que cuenten con observación electoral internacional independiente y creíble”. 

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡MUY FUERTE! Se viralizó video de la brutal golpiza que un coronel retirado de la FANB le propinó a una mujer (+desató indignación)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-23 09:47:24
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio