Menú Cerrar

“Aquí tiene que haber justicia”

“Aquí tiene que haber justicia”

Nicolás Maduro soltó nuevas críticas en contra del presidente encargado, Juan Guaidó, y manifestó sus esperanzas de que pague por «todo lo que ha hecho».

La Patilla.

«EEUU se buscó un pelele, un tipo muy imbécil entrenado en EEUU, para que hiciera de títere y buscara el derrocamiento del gobierno constitucional», señaló durante una entrevista ofrecida a Ernesto Villegas.

Además consideró que ni en México, donde se lleva a cabo el proceso de diálogo entre delegaciones de su gobierno y la oposición, ni en ningún otro lugar habrá impunidad.

«Aquí tiene que haber justicia severa porque es mucho el daño que han hecho con el robo de los activos de Citgo, de Monómeros, con el secuestro del robo y las cuentas bancarias, con las sanciones«, precisó Maduro.

Aprovechó la oportunidad para revelar los dos puntos que su gobierno llevaron al proceso de negociación: el levantamiento de las sanciones y el regreso inmediato de todos los activos, así como un comunicado en defensa de los derechos legítimos de Venezuela sobre el territorio Esequibo.

«Con el levantamiento de las sanciones, la recuperación del país sería acelerada. Sin el levantamiento, sería más lento. Nosotros nos preparamos para 4 años más de (Donald) Trump y es como estamos trabajando», indicó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:

¡SEPA! Daniel Dhers dijo que no había visto a los venezolanos “tan felices” en los últimos años: “Esa alegría en los ojos y ese sentimiento de esperanza”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-05 13:36:38
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio