Menú Cerrar

así fue como este hombre reveló la infidelidad de su esposa embarazada en plena ‘gender party’ (+Video tipo película)

así fue como este hombre reveló la infidelidad de su esposa embarazada en plena 'gender party' (+Video tipo película)


Un hombre arruinó su fiesta de baby shower luego de revelar que su esposa lo engañó, pues en medio del encuentro, frente a todos sus amigos y conocidos, dijo que no podía tener hijos.

Captura de pantalla

Por medio de un video de TikTok el cual se hizo viral en las redes, un hombre decide enfrentar a su esposa en medio de todos sus amigos y familia, al revelar que el hijo que su esposa espera en su vientre no es de él.

En medio del drama y del caos, la esposa al ver que el hombre finalmente se ha enterado del engaño, busca la forma de poder hablar con él de manera privada. Sin embargo, ya era demasiado tarde, pues todos los presentes en el lugar se encontraban en uno de los momentos más impactantes e incomodos, por parte de la pareja. Además de tener la gran interrogante de quien era el padre del bebé,

En una la pantalla de la presentación del bebé, el hombre colocó videos donde la esposa está supuestamente con otro hombre, el cual se refiere a que podría ser el verdadero padre del bebé.

Sin embargo, como era de esperarse, el hombre que aparecía en el video junto a su esposa, se trataba de nada más ni nada menos que el amor amigo del hombre que no podía tener hijos. Quién además, era el invitado especial de la fiesta, debido a que era una persona muy importante en la familia y en la pareja que esperaba al bebé en camino.

Ante la situación, la esposa embarazada, hizo un segundo intento en apaciguar las aguas, pues el hombre ya lo había dicho.

Mientras el resto de los invitados terminaban en total shock, se escuchaban de fondo algunos comentarios, lagrimas y bastante drama por parte de los familiares de la pareja, debido a que era una noticia demasiado impactante.

No obstante, la gran parte de los usuarios aseguran que el caso que fue expuesto en el video de TikTok se trata de una actuación, debido a no ha sido la primera vez en que un hombre ha expuesto los engaños de su mujer frente a la cámara. 

Redacción Maduradas con información de Diario Contraste

Lea también:

¡QUÉ HORROR! Director de academia de baile en Carora abusaba de niñas y jóvenes de entre 10 y 18 años (las chantajeaba y obligaba a tener sexo)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2021-01-27 22:47:53
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio