Menú Cerrar

así le respondieron venezolanos a una chilena que quiere que su país sea como Cuba o Venezuela (No la perdonaron)

así le respondieron venezolanos a una chilena que quiere que su país sea como Cuba o Venezuela (No la perdonaron)

Recientemente, a través de redes sociales, se volvió viral un video en el que aparece la periodista chilena Florencia Lagos y en el que aseguraba que le gustaría que Chile fuera como Cuba o Venezuela.

Twitter- Captura

«Una de las estrategias de la derecha para poder dividir el movimiento y alejar a la gente es justamente decir que somos comunistas, decir que nos vamos a transformar en Venezuela o en Cuba. Ojalá nos transformáramos en Cuba o en Venezuela porque estaríamos harto mejor de lo que estamos ahora«, manifestó.

Las críticas al respecto de estas palabras no se hicieron esperar. Muchos usuarios de redes sociales propusieron que Lagos visitara Venezuela o Cuba en las condiciones que atraviesan los ciudadanos.

«Pero, mami, vente. Eso sí, no con dólares producto de viáticos. Lo divertido es que emprendas la aventura con dólares tipo mochilera y yo te hago el tour. Mínimo un mes. Avísame para mandarte mi pin», se mofó Lorena Evelyn Arráiz.

«Yo tengo la vacuna para esa enfermedad. Ponla a vivir seis meses en Maracaibo, San Crstóbal o Trujillo sin gasolina, sin luz, sin agua y sin trabajo para que veas que no llega a un mes y recula para el capitalismo», comentó Luis Quintero.

«¿Qué tiene esta dama en el cerebro? Regálenle unas vacaciones en Venezuela o en Cuba, pero no en hoteles ni nada de esa vaina, que se vaya con el pueblo a pasar arrecheras y después que nos cuente sus experiencias», manifestó @RSTUDEMANCH.

«Hay gente que verdaderamente está absorbida por el fanatismo ideológico, sin sentido común o lógica o, definitivamente, el resentimiento, envidia, fracaso, frustración, venganza y odio no les permite vivir en paz», añadió Adolfo Hans Gregermann.

«Y te lo dice así, tranquilita: que Chile estaría mejor si estuviera como Venezuela. Creo que los hermanos chilenos deben ver bien por quién van a votar, no sea que lo deseos de esa persona se cumplan y los terminen convirtiendo en otra capitanía de los vividores castristas», apuntó Valmore Bermúdez.

«Dios, pobre Chile. Con esos ‘personajes’, no les puede esperar nada bueno. Y tan bien presentadita ella. Qué pena de gente y lo más triste es que tienen quien les escuche y sigan. Bueno, chupen y lleven, bastante se les ha advertido lo que les espera de seguir a esos malandros», comentó Carlos Gerardo Rueda.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DELIRANDO! Maduro pidió que Venezuela, Unasur, Celac, Alba y la OEA “observen” las presidenciales de EEUU: “Para ver si es verdad que hay fraude”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-30 08:41:59
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio