Menú Cerrar

Así le respondió el candidato Luis Arce a Maduro tras su triunfo electoral en Bolivia

Así le respondió el candidato Luis Arce a Maduro tras su triunfo electoral en Bolivia

Luis arce, candidato de Evo Morales en las elecciones presidenciales de Bolivia, respondió este lunes 19 de octubre al mensaje de felicitación que le envío Nicolás Maduro ante triunfo en esos comicios.

AVN – EFE

“Muchas gracias presidente @NicolasMaduro. Con la sabiduría y confianza del pueblo hemos recuperado la democracia y la esperanza. La victoria es de todas y todos los bolivianos. #VamosASalirAdelante”, expresó en su cuenta de Twitter.

Después de que los conteos rápidos dieran la victoria al Movimiento al Socialismo (MAS), el líder socialista en Venezuela celebró el resultado que dejó el proceso que se realizó el domingo 18 de octubre.

¡Gran Victoria! El pueblo boliviano unido y consciente derrotó con votos el golpe de Estado que le dieron a nuestro hermano Evo. Felicitaciones al presidente electo Luis Arce, al vicepresidente David Choquehuanca y a nuestro Jefe Indio del Sur @evoespueblo. ¡Jallalla Bolivia!”, dijo Maduro.

De confirmarse el resultado por la autoridad electoral, ya que todavía continúa el cómputo oficial de votos, Morales podría volver a ese país luego de que en 2019 tuviera que renunciar a la presidencia y se exiliara en Argentina tras ser acusado de fraude electoral.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SÉPALO! Luis Arce, candidato de Evo Morales celebra su victoria inicial a la espera de resultados oficiales en Bolivia

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-19 21:08:21
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio