Menú Cerrar

¡ASI LO DIJO! James Story reafirmó apoyo del gobierno de EEUU a Juan Guaidó y la Plataforma Unitaria

¡ASI LO DIJO! James Story reafirmó apoyo del gobierno de EEUU a Juan Guaidó y la Plataforma Unitaria

El pasado jueves 2 de diciembre, el embajador de Estados Unidos ante Venezuela, James Story, reafirmó el apoyo de los Estados Unidos al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, luego de sostener una reunión con miembros de la Plataforma Unitaria.

La información fue publicada a través de su cuenta de Twitter donde manifestó su apoyo al proceso de negociaciones entre miembros de la Plataforma Unitaria y el régimen, exigiendo a Maduro que retome las conversaciones cuyo fin es beneficiar a los venezolanos.

“Me reuní con la Plataforma Unitaria para reafirmar el apoyo de EE.UU a las negociaciones dirigidas por Venezuela. Apoyamos al pueblo venezolano en su lucha por la democracia e instamos al régimen de Maduro a volver a la mesa de negociaciones en beneficio de los venezolanos”, público Story.

Guaido ratifico lo publicado por Story, manifestando que los retrasos por parte del régimen para poyar el Acuerdo De Salvación Nacional afectan a los venezolanos.

«La Plataforma Unitaria y nuestros aliados ratificamos la total disposición para lograr un Acuerdo De Salvación Nacional. Cada día que la dictadura congele la posibilidad de lograr un Acuerdo se traduce en más sufrimiento para nuestra gente. Vamos a insistir en una solución», publicó Guaidó.

La reunión contó con la presencia de la subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos, Victoria Nuland, quien reafirmó las intenciones de los Estados Unidos de acompañar en Venezuela hasta lograr su libertad.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SEPA! Leopoldo López desde el Congreso Mundial de Juristas: Barinas es un ejemplo de cómo en Venezuela no hay elecciones justas

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-12-03 16:00:35
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio