Menú Cerrar

¡ASÍ LO DIJO! Maduro se olvidó de los bodegones y aseguró que Venezuela produce 82% de los alimentos que se consumen en el país (+se volvió a quejar de las sanciones) (+Video)

¡ASÍ LO DIJO! Maduro se olvidó de los bodegones y aseguró que Venezuela produce 82% de los alimentos que se consumen en el país (+se volvió a quejar de las sanciones) (+Video)

El líder del régimen, Nicolás Maduro, desde una alocución realizada este miércoles 9 de junio, en el marco del programa Miércoles Productivos, realizó comentarios sobre el origen de los alimentos que se consumen en el país, asegurando que el 82% de ellos son de producción nacional.

Prensa Miraflores

«Antes el 80 por ciento de los alimentos venían desde el exterior, pero con el bloqueo, las sanciones criminales, la guerra económica de la oligarquía y del imperio norteamericano nos pusieron a producir y ya podemos decir que el 82% de ese alimento que usted consigue en las calles se produce con mano venezolana. Made in Venezuela. Un logro en medio de la guerra», dijo Maduro.

El líder del régimen, aseveró que debido a las sanciones, ellos se dedicaron a sembrar la tierra  y cosechar, así como a fortalecer el sistema pesquero en el país, acompañado por el ministro del Poder Popular para Pesca y Agricultura, Juan Luis Laya, el cual garantizó que en la bolsa del CLAP se encuentran las sardinas enlatadas y en jornadas especiales se vende pescado fresco.

«Te están cayendo a plomo, plomo, plomo y tú lo que estás es sembrando la tierra y luego recoges la cosecha. No nos dejemos desviar del camino, echen el plomo que quieran, que nosotros lo que vamos es para adelante y nada ni nadie podrá detener a Venezuela«, expresó el líder del régimen.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡EL LEGADO! Inflación interanual en Venezuela casi alcanzó 3.000% en mayo (+el estratosférico precio en dólares de la canasta alimentaria)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-06-09 21:48:45
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio