Menú Cerrar

¡ATENCIÓN! Denuncian que el Sebin se llevó a la abuela del embajador Carlos Millán hasta su sede en Naguanagua para “rendir declaraciones”

¡ATENCIÓN! Denuncian que el Sebin se llevó a la abuela del embajador Carlos Millán hasta su sede en Naguanagua para “rendir declaraciones”

Funcionarios del Sebin se llevaron retenida a la abuela del embajador del Gobierno Interino de Venezuela ante la República de Chile, Carlos Millán, hasta su sede en Naguanagua, estado Carabobo, para supuestamente rendir declaraciones.

EFE

El funcionario del interinato aseguró en una publicación en Twitter que su abuela Amelia tiene 71 años de edad, y que trabajó toda su vida para sacar a su familia adelante.

«Es la persona más honesta, paciente y dulce que conozco, inculcó en mi grandes valores«, agregó en el mensaje en la red social. Añadió que su tía Mariana y un vecino, identificado como Tomás Farías, también fueron retenidos.

La mayoría opositora de la Asamblea Nacional acordó este martes 22 de octubre designar a Carlos Andrés Millán Vielma como embajador de Chile.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡ATENCIÓN! Legítima AN aprueba la designación de Carlos Andrés Millán Vielma como embajador en Chile y José Gregorio Cumare como embajador en Bolivia

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-28 21:41:59
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio