Menú Cerrar

¡ATENCIÓN! La importante revelación que hizo este contralmirante venezolano sobre lo que esperan los militares para «volcarse» a las calles

¡ATENCIÓN! La importante revelación que hizo este contralmirante venezolano sobre lo que esperan los militares para "volcarse" a las calles

El contralmirante venezolano en retiro Carlos Molina Tamayo reveló en una entrevista ofrecida a Diario Las Américas lo que esperan los militares para “volcarse” a las calles del país, con el fin de restituir el orden democrático.

Archivo

“Yo particularmente tengo información con mis contactos dentro de las fuerzas activas en Venezuela que están esperando algo así para todos volcarse a la calle a favor de la democracia y como he dicho en varias oportunidades serían muy pocos los que se fuesen a inmolar por Maduro y más aún cuando ya a través del Departamento de Justicia americano han sido catalogados como narcotraficantes y narcoterroristas y sabemos que esta orden de detención es irrevocable, no expira”, afirmó.

Molina Tamayo considera que la llamada Operación Gedeón no contó con el respaldo del presidente de Estados Unidos o el presidente encargado de Venezuela, pues se “notó” la falta de “asesoría” de oficiales con mayor experiencia en tácticas similares.

“Yo creo que la Operación Gedeón no contaba con el aval ni del presidente de Estados Unidos ni del presidente interino y probablemente, sin quitarle méritos a la audacia de estos militares y civiles que fueron engañados, pero evidentemente se notó que faltó asesoría de oficiales de estado mayor, oficiales con más experiencia. Una operación de este tipo tiene que hacerse con más sigilo, con mucha más contrainteligencia y, por supuesto, con una mejor guía desde el punto de vista táctico-estratégico militar”, enfatizó.

En ese sentido, reiteró que en el territorio nacional se daráuna rebelión cívico-militar cuando una fuerza produzca el punto de quiebre, cuando todos van a salir a la calle y nadie va a estar con el régimen”.

Redacción Maduradas con información de Diario Las Américas.

También puede leer: 

¡AJÁ, NICO! “Tiene todo el tinte de montaje”: Contralmirante retirado que apoyó los hechos de 2002 desmontó las versiones del régimen sobre la incursión “mercenarios”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-05-14 19:03:07
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Noticias relacionadas

Diputado Álvarez responsabiliza a la dictadura chavista del colapso del servicio sanitario durante la pandemia

Diputado Álvarez responsabiliza a la dictadura chavista del colapso del servicio sanitario durante la pandemia

Lapatilla julio 12 2020, 1:18 pm Ángel Álvarez Gil, diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela por el estado Carabobo ... Leer más
Esgrimista Edson Acosta murió electrocutado mientras esperaba para surtir gasolina en Bolívar

Esgrimista Edson Acosta murió electrocutado mientras esperaba para surtir gasolina en Bolívar

  julio 12, 2020 - 12:46 pm Agencias El esgrimista Edson Alejandro Acosta, murió el día de hoy tras haberle ... Leer más
¡SE LO CONTAMOS! EEUU estaría preparando una ofensiva comunicacional en Venezuela para burlar la censura del régimen

¡SE LO CONTAMOS! EEUU estaría preparando una ofensiva comunicacional en Venezuela para burlar la censura del régimen

Elliot Abrams, enviado especial de Estado Unidos para Venezuela, reveló que el gobierno de Donald Trump estaría preparando una ofensiva comunicacional ... Leer más
Una encuesta concluye que el dinero 'compra' ahora más felicidad que antes - AlbertoNews

Una encuesta concluye que el dinero ‘compra’ ahora más felicidad que antes – AlbertoNews

Que el dinero no da la felicidad no parece ser ya una verdad tan inamovible como antes. Al menos así ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio