Menú Cerrar

¡ATENTOS! Digitel recomienda a sus clientes recargar saldo antes de la reconversión monetaria

¡ATENTOS! Digitel recomienda a sus clientes recargar saldo antes de la reconversión monetaria

La compañía de servicio de telecomunicaciones, Digitel, le recomendó a sus clientes prepago y postpago que recarguen saldo antes de la reconversión monetaria planteada para el 1 de octubre.

Twitter – Críticas 24

Esta recomendación se debe a que la empresa está realizando adecuaciones en sus plataformas digitales de cara a la reconversión monetaria, la cual pretende quitarle seis ceros a la moneda venezolana.

“A partir del 30-09-2021 a las 4:00 p.m. se estarán realizando las adecuaciones necesarias a sus plataformas y sistemas por lo que podrían verse afectados algunos servicios y canales de atención y autogestión», indica el comunicado.

Digitel a través de un comunicado le informó a sus usuarios que varios de sus servicios y canales de atención y autogestión podrian verse afectados, tales como Digitel en Línea, página Web, App Digitel, números de atención telefónica 121 – 151 – 131 para consultas de saldo, gestión de planes, recargas de saldo y pagos de facturas, entre otros.

«Los canales de pagos y recargas virtuales podrían verse afectados durante el tiempo que establezcan las instituciones bancarias afiliadas y los comercios aliados, por este motivo le recomendamos a los clientes postpago pagar a tiempo sus facturas y a los clientes prepago recargar saldo suficiente antes de su fecha de pago», expresa el comunicado.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡LO QUE FALTABA! Cantv confirma corte de fibra óptica que afecta a los estados Anzoátegui, Monagas, Bolívar y Delta Amacuro (+Detalles)

 

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-25 10:28:07
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio