Menú Cerrar

¡ATENTOS! Diosdado Cabello dijo que Marco Rubio “está que bota espuma por la boca” por rechazar reunión de representantes de Biden con Maduro (+Video)

¡ATENTOS! Diosdado Cabello dijo que Marco Rubio “está que bota espuma por la boca” por rechazar reunión de representantes de Biden con Maduro (+Video)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se pronunció este miércoles 9 de marzo sobre el rechazo que manifestó el senador estadounidense Marco Rubio, sobre el encuentro que sostuvieron representantes de la Casa Blanca con el líder del régimen Nicolas Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: Venezolana de Televisión / El Diario de Caracas

Durante la trasmisión de su programa número 377 de Con El Mazo Dando, Cabello aseguró que Rubio está muy molesto tras el encuentro en Miraflores, indicando que tras esta decisión el senador del estado de la Florida se declaraba en contra del presidente Joe Biden.

«Marco Rubio está que bota espuma por la boca. Duque se olvidó de Ucrania, ahora le va a declarar la guerra a Biden. Se volvieron locos. Uno que otro soltó una lagrimita… y ninguno sabe lo que hablaron», dijo.

Luego de que la Casa Blanca y el régimen confirmaran el encuentro, se presume que los Estados Unidos levantara las sanciones petroleras en contra de Venezuela, lo que para el senador estadounidense traería como consecuencia un reconocimiento de Maduro como presidente legitimo del país.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SEPA! Marco Rubio afirmó que el posible levantamiento de sanciones a Venezuela demuestra que Estados Unidos está reconociendo a Maduro (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-03-09 23:00:21
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio