Menú Cerrar

¡ATENTOS! Pensilvania se suma a Nevada y suspende igualmente el conteo de votos hasta el jueves #5Nov (podría alargarse hasta el viernes)

¡ATENTOS! Pensilvania se suma a Nevada y suspende igualmente el conteo de votos hasta el jueves #5Nov (podría alargarse hasta el viernes)

Las autoridades encargadas del recuento electoral en los estados Nevada y Pensilvania, en Estados Unidos, anunciaron la suspensión del conteo de votos que podrían ser retomados el próximo jueves 5 de noviembre.

AP

Se conoció que en Nevada se han contado los votos de las personas que emitieron su decisión el día de las elecciones y de quienes lo hicieron por adelantado o por correo hasta el pasado 2 de noviembre, pero aún falta contabilizar las boletas por correo que se recibieron el 3 de noviembre y las que se recibirán la próxima semana.

Por el momento, Joe Biden lidera el conteo en Nevada con una ventaja de 8.000 votos por encima del presidente, Donald Trump.

Mientras que en Pensilvania aún falta por contabilizar cerca de un millón de votos y el proceso podría culminar el viernes 6 de noviembre.

«Nuestros condados están trabajando incansablemente para procesar los votos de la manera más rápida y precisa posible. Pensilvania tendrá una elección justa y contaremos cada voto», informó el gobernador de ese estado Tom Wolf.

En Pensilvania se ha escrutado el 75 % de los votos, donde Trump tiene la delantera con unos 600.000 votos.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:
¡DETALLES! Contó solo con la guitarra de Eddie Van Halen: así fue como se creó la canción Beat It de Michael Jackson (+Videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-11-04 14:31:21
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio