Menú Cerrar

¡ATERRADOS! Tras sismo de 4,6 que generó pánico en la capital de Ecuador, joven salió a la calle sin ropa y solo cubierta con una sábana (+Videos)

¡ATERRADOS! Tras sismo de 4,6 que generó pánico en la capital de Ecuador, joven salió a la calle sin ropa y solo cubierta con una sábana (+Videos)

Este martes 23 de noviembre se registró un sismo de 4,6 grados en Quito, Ecuador, donde tuvieron que evacuar algunos edificios.

NAD.

El Instituto Geofísico local informó que tras el primer evento ocurrieron dos réplicas de hasta 1,4 grados.

Debido al temblor, se registarron caídas de rocas en una importante vía del nororiente de la capital ecuatoriana, pero no fue necesario restringir el tránsito.

Las autoridades detallaron que no hubo reportes sobre daños o personas afectadas por el sismo.

«Todos se levantaron asustados porque parecía que se caía el techo», contó Sonia Durán, de 72 años, quien estaba en el área de consulta externa del hospital Carlos Andrade Marín, en el centro de Quito para el momento del evento.

Debido al movimiento telúrico, varios hospitales y edificios fueron evacuados preventivamente, muchos de los ocupantes no tuvieron tiempo de arreglarse para salir, incluso una joven solo alcanzó a cubrirse con unas sábanas.

Redacción Maduradas con información de NAD.

Lea también:

¡QUÉ MAL! “Yo me volví adicta a laxantes”: Migbelis Castellanos reveló que estuvo al borde de la muerte en su obsesión por perder peso (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-11-24 12:49:12
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio