Menú Cerrar

¡ATROZ! El “peor pedófilo” de Reino Unido fue estrangulado, violado y apuñalado por otro reo para que “sintiera” lo que le hizo a casi 200 menores

¡ATROZ! El “peor pedófilo” de Reino Unido fue estrangulado, violado y apuñalado por otro reo para que “sintiera” lo que le hizo a casi 200 menores


Richard Huckle, apodado por algunos medios como «el peor pedófilo» del Reino Unido, fue asesinado en su celda por otro reo que quería hacerlo sentir lo mismo que le hizo a cerca de 200 niños que fueron sus víctimas.

Daily Mail

Huckle estaba recluido en una prisión cerca de la ciudad de Pocklington, donde fue violado, apuñalado y estrangulado el 13 de octubre de 2019 por un hombre identificado como Paul Fitzgerald, quien estaba encarcelado por delitos sexuales desde 2009.

Los detalles del crimen fueron revelados en medio de un juicio en el Tribunal de la Corona de Hull este 18 de noviembre, donde se conoció que el atacante uso un utensilio de cocina para violar a Huckle, metió un bolígrafo por su nariz hasta tocar su cerebro y lo estranguló con un cable de electricidad, además de golpearlo en el rostro y apuñalarlo en el cuello.

Cuando los guardias de seguridad llegaron a la celda, Fitzgerald estaba junto Huckle y parecía susurrarle algo al oído, pero luego se dirigió a los funcionarios para decirles: «Creo que lo maté, está muerto».

Fitzgerald reconoció ante un especialista en salud mental que no solo quería asesinar a Huckle, sino que además quería cocinar sus restos, demás reconoció que tenía planes de cometer otros dos o tres asesinatos más y que se divirtió mucho cometiendo el crimen.

Además reveló que había violado a Huckle para que pudiera sentir «el sabor» de lo que le hizo a sus víctimas y tildó su ejecución como «justicia poética».

«Es un hombre que viola y abusa de niños para divertirse. Podría haberlos matado también. Me inclino a pensar que hizo algo peor que solo violarlos», señaló.

Cabe destacar que Huckle había sido condenado en el año 2016 a 22 cadenas perpetuas por violar a 191 menores de entre seis meses y 12 años, todos se convirtieron en sus víctimas mientras él trabajaba como voluntario en orfanatos de Malasia y Camboya.

Redacción Maduradas con información de Daily Mail

Lea también:
¡DETALLES! Contó solo con la guitarra de Eddie Van Halen: así fue como se creó la canción eat It de Michael Jackson (+Videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-11-20 08:25:21
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio