Menú Cerrar

¡ATROZ! Una adolescente de 16 años denuncia que fue violada por 400 hombres, entre ellos su padre

¡ATROZ! Una adolescente de 16 años denuncia que fue violada por 400 hombres, entre ellos su padre

Una adolescente de 16 años denunció que fue violada en varias ocasiones por unas 400 personas en la India, entre los abusadores estaría su padre.

La Razón.

La joven declaró ante el Comité de Bienestar Infantil indio que fue violada por cientos de personas, cerca de 400, en el distrito de Beed, en el estado de Maharashtra.

Según lo señalado por e presidente del comité, Abhay Vitthalrao Vanave, la adolescente pudo identificar a al menos 25 de sus presuntos violadores, entre los que estarían también dos policías.

El testimonio de la muchacha indica que fue obligada a casarse cuando tenía 13 años con un hombre de 33 que abusó de ella y también dijo que fue violada por su padre y que por este motivo decidió irse de su casa.

La Oficina Nacional de Registros Criminales de la India informó que en 2020 se reportaron más de 28.000 casos de presuntas violaciones contra mujeres, lo que sugiere que ocurrió una violación cada 18 minutos, aunque este número podría ser mayor.

Redacción Maduradas con información de La Razón.

Lea también:

¡TIENE QUE VERLO! Acusan a Patricia Schwarzgruber de “usar a sus hijos para hacer plata” y así reaccionó Jonathan Montenegro

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-11-17 09:11:23
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio