Menú Cerrar

¡AY, PAPÁ! Cuánto daño le ha hecho a Maduro la gira internacional de Juan Guaidó, según ALNavío

¡AY, PAPÁ! Cuánto daño le ha hecho a Maduro la gira internacional de Juan Guaidó, según ALNavío

El portal ALNavío considera que, para medir el efecto de la gira de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, por Europa basta con escuchar las recientes declaraciones de Nicolás Maduro en las que arremete duramente contra el también líder de la Asamblea Nacional (AN).

EFE / Rayner Peña – EFE

Para el portal, las palabras del chavista son demostración de que el aparato político y militar que, hasta ahora, sostiene a Maduro se está percatando que el apoyo que tiene Guaidó de parte de Estados Unidos, la Unión Europea, Colombia y Brasil es más firme que el apoyo de Rusia a Maduro, el único valedor internacional que tiene el régimen hoy en día.

En ese sentido, se afirma que Maduro cometió un error común en la política: subestimar, abiertamente, a la persona que le disputa el poder dentro y fuera de Venezuela, como ocurrió con la oposición en 2013 cuando se descalificó a Maduro por haber sido autobusero y no tener preparación alguna ni carisma.

Craso error que Venezuela ha pagado con uno de los gobiernos más destructivos que ha conocido el mundo moderno”, apuntó el artículo.

En ese sentido, Guaidó debería estar “liquidado” políticamente a estas alturas, luego de las polémicas disputas de poder internas en la oposición. Sin embargo, gracias al mismo Maduro, tal hecho no se ha consumado.

De hecho, Maduro cometió, según ALNavío, otro grave error: atacar e imponer a una ilegal junta directiva de la AN que nadie ha reconocido más que Rusia porque los gobiernos de Argentina, México y Uruguay no lo han reconocido; y China, Nicaragua y Cuba no lo han hecho hasta ahora.

Redacción Maduradas con información de ALNavío

De interés:

¡ALERTA! Una mujer es el primer caso sospechoso de coronavirus en España (Había viajado desde Wuhan)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-01-25 09:27:13
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Noticias relacionadas

¡Adiós a los rituales religiosos en playas de Vargas!

¡Adiós a los rituales religiosos en playas de Vargas!

Autoridades emiten un decreto en el que prohíben los rituales religiosos en playas de Vargas. Tampoco se permitirá dicha práctica ... Leer más
Usuarios de Twitter reportan temblor en Caracas #26Ene

Usuarios de Twitter reportan temblor en Caracas #26Ene

Lapatilla enero 26 2020, 7:16 am Una vista aérea de un estacionamiento de transporte público lleno de autobuses inoperantes en ... Leer más
La pataleta por la frustrada entrada de Delcy Eloína Rodríguez a España

La pataleta por la frustrada entrada de Delcy Eloína Rodríguez a España

La entrada de Delcy Eloína Rodríguez a España nunca llegó a ocurrir, aunque la canciller de Maduro hizo todo lo ... Leer más
Y apenas estamos en enero

Y apenas estamos en enero

BOGOTÁ (COLOMBIA), 20/01/2020.- Juan Guaidó (i) y el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo (d), ofrecen una conferencia ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio