Menú Cerrar

¡AY, PAPÁ! Hasta la mamá de J Balvin lo criticó por el polémico video y canción de “Perra”: “Mi hijo se equivocó”

¡AY, PAPÁ! Hasta la mamá de J Balvin lo criticó por el polémico video y canción de “Perra”: “Mi hijo se equivocó”

Aunque el video musical de J Balvin fue retirado de la plataforma YouTube por su controversial canción Perra, la polémica continúa. Incluso la madre del cantante colombiano, Alba Mery Balvin, repudió la letra y el mensaje discriminatorio hacia las mujeres que contiene ese material.

Facebook J Balvin – captura de video

“Cuando me enteré, yo lo llamé y le dije: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’… No sé ni qué decir”, expresó.

Durante una entrevista ofrecida al programa Nos cogió la noche, transmitido por el canal Cosmovisión, la progenitora de artista reconoció que le causó repulsión y que no pudo terminar de ver el videoclip.

“No seguí viendo el video… pues no veía a mi Josecito por ninguna parte. No podemos idealizar a nadie, pues él tiene sus defectos y sus cualidades”, añadió.

En la producción audiovisual, el cantante aparece llevando con unas cadenas a dos mujeres pintadas de negro y con orejas, simulando ser perras.

Por último, la madre del intérprete de música urbana le pidió a sus seguidores que no lo estigmaticen, porque su hijo “se equivocó”.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡Vaya, Vaya! Los imperdibles memes que dejó la controversia entre J Balvin y Residente por críticas a los Latin Grammy: “Al menos no apoyó a Chávez” (+reacciones)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-10-23 18:00:40
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio