Menú Cerrar

¡BUENA NOTICIA! HBO confirma que reunirá a todo el elenco de Friends este año

¡BUENA NOTICIA! HBO confirma que reunirá a todo el elenco de Friends este año

Tras varias semanas de especulaciones, la futura plataforma de contenidos HBO Max confirmó este viernes que las estrellas protagonistas de la serie “Friends” volverán a reunirse en un especial que estará disponible desde el lanzamiento del servicio el próximo mes de mayo.

Foto: El País de España

Los seis protagonistas de “Friends”, los creadores de la serie y los estudios Warner Bros. han alcanzado un acuerdo para preparar juntos este especial después de varias negociaciones, según fuentes citadas por el medio especializado The Hollywood Reporter.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, así como los creadores David Crane y Marta Kauffman, habrían pedido por este programa el doble del salario que cobraban por cada episodio de la mítica serie, una cantidad que los medios estadounidenses estiman que rondará los 2,5 o 3 millones de dólares.

Algunos intérpretes de la serie, como Perry, confirmaron la reunión en sus perfiles en Instagram.

Aunque los millones de fans de “Friends” han suspirado durante años por nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo “retrospectiva” con entrevistas con el reparto.

El especial se rodará en el estudio 24 de la sede de Warner Bros en Burbank (California), el mismo lugar en el que se filmó la serie original.

Este programa será la carta de presentación para HBO Max, el nuevo servicio de “streaming” de WarnerMedia y que tendrá los derechos de emisión de “Friends” tras abandonar Netflix.

Supondrá un estreno fuerte para la plataforma, del mismo modo que Disney+ apostó por el universo Star Wars con “The Mandalorian” para su desembarco.

Hasta ahora, “Friends” se emitía en Netflix, pero Warner no dudó en desembolsar este verano más de 400 millones de dólares para recuperarla e integrarla como uno de los diamantes de su futuro servicio HBO Max.

“Friends”, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena protagonizados por Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer.

Pero la comedia sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez en reposiciones o plataformas digitales, las historias neoyorquinas de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

Con información de EFE

Lea también: ¡VAYA, VAYA! El mensaje y la FOTO que confirmaría que Daniella Cabello se casó con Omar Acedo (+Anillos incluidos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-02-21 19:39:22
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Noticias relacionadas

Hector Rodríguez admitió que los policías "matraquean" y le echó el carro a las comunidades (VIDEO)

Hector Rodríguez admitió que los policías «matraquean» y le echó el carro a las comunidades (VIDEO)

Lapatilla febrero 28 2020, 8:06 pm Foto: vía Twitter (@PresidencialVen).  El “gobernador” chavista Hector Rodríguez admitió este viernes la existencia ... Leer más
Bloomberg: EE.UU. no renovará licencia de Chevron en Venezuela

EE.UU. no renovará licencia de Chevron en Venezuela

  febrero 28, 2020 - 8:48 pm Foto: Agencia El gobierno de Trump está listo para desatar todo el impacto ... Leer más
Una mujer obligó a su novio a tatuarse esta frase en el pene

Una mujer obligó a su novio a tatuarse esta frase en el pene

Una mujer en México obligó a su novio a tatuarse el nombre de ella en el pene. Se trata de ... Leer más
El número de muertos por coronavirus en China continental asciende a 2.835 personas - AlbertoNews

El número de muertos por coronavirus en China continental asciende a 2.835 personas – AlbertoNews

Las autoridades chinas reportaron este viernes 47 nuevas muertes por el covid-19 en la parte continental del país, aumentando el ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio