Menú Cerrar

Cabello arremetió contra obispo de Mérida porque denunció asedio de militares durante tragedia por las lluvias (+Video)

Cabello arremetió contra obispo de Mérida porque denunció asedio de militares durante tragedia por las lluvias (+Video)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, arremetió este miércoles 8 de septiembre con un obispo del estado Mérida que denunció el asedio de militares durante la tragedia producto de las fuertes lluvias que azotaron la entidad andina.

Con el Mazo Dando (@ConElMazoDando)

Durante la trasmisión de su programa semanal Con El Mazo Dando, Cabello dijo que la jerarquía eclesiástica era un partido político más en Venezuela.

«La jerarquía eclesiástica, que es un partido político en Venezuela, cada día da más pena», declaró el vicepresidente del PSUV.

El vicepresidente del PSUV se refirió al Monseñor Luis Enrique Rojas, Obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Mérida quien denunció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) maltrataron a los encargados de Cáritas que llevaban cargamento de ayuda humanitaria a los afectados por las lluvias al municipio Tovar.

Cabello manifestó que el obispo Rojas quedó como un ridículo y que nunca actuó con buenas intenciones, desafiando a la GNB la cual no cayó en sus provocaciones.

«Ese tipo, y le digo así, que usa un porta sotana en Mérida se fue como un guapetón de barrio a pelear con la Fuerza Armada, en un momento de desastre, que se requiere de máxima coordinación, control. Desafiaba, y menos mal que nuestra gente está formada, nuestros militares son hombres, caballeros y damas de honor, y no cayeron en la provocación del tipo. Quiso montar un show y quedó como un ridículo. Jamás ni nunca fue con buenas intenciones. Buscaba las cámaras para que lo vieran. Esa es la jerarquía eclesiástica de Venezuela, que siempre ha estado a favor de la oligarquía», añadió Cabello.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO LO TOLERÓ! Diosdado lanza su veneno contra Iván Duque y dice que nadie «lo está invitando» a opinar sobre el proceso de diálogo en México

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-08 22:54:14
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio