Menú Cerrar

¡CAPTURADO! Venezolano que intentó robar en una casa en Perú fue atrapado, amarrado y golpeado por vecinos: “¡Desgraciado! Nunca más regreses”

¡CAPTURADO! Venezolano que intentó robar en una casa en Perú fue atrapado, amarrado y golpeado por vecinos: “¡Desgraciado! Nunca más regreses”


Un hombre de nacionalidad venezolana apodado El Gringo fue capturados por vecinos de San Martín de Porres, en Perú, cuando supuestamente se metió a una casa para robar.

Trome

Al parecer el presunto delincuente se metió a una casa para robar y terminó encerrado dentro, luego vecinos lo amarraron de manos y pies y lo golpearon hasta dejarlo herido en la calle.

El sujeto fue identificado como Albert Mora Molina, de 25 años, quien presuntamente llegó a la calle Los Mercurios, urbanización Rosario del Norte y tomó por el cuello a una mujer de 61 años que esta regado las plantas de su jardín.

«La empujó, metió al pasadizo de la casa y la tiró al piso. Luego, el sujeto subió las escaleras. Fue ahí donde la vecina aprovechó en salir a la calle y cerró la puerta con llave«, señalaron los habitantes de la zona al señalar que fue la víctima quien logró dejar atrapado a su atacante.

De inmediato la mujer pidió ayuda a sus vecinos quienes rodearon la vivienda, luego los hombres entraron a la casa para someter al supuesto delincuente quien, según sus relatos, los amenazaba con un cuchillo.

El hombre intentó escapar y se causó una herida en la espalda, finalmente los vecinos lo sacaron de la casa y lo amarraron hasta la llegada de funcionarios policiales que lo trasladaron a un hospital.

Mientras esto ocurría, los pobladores gritaban: «¡Desgraciado! Nunca más regreses».

Trome

Redacción Maduradas con información de Trome

Lea también:
¡SEPA! La FDA aprobó el tratamiento experimental que usó Donald Trump para combatir el covid-19

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-11-24 14:37:16
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio