Menú Cerrar

¡CAUSÓ FUROR! Sorprendieron a una pareja teniendo sexo en la azotea de un edificio en México y el video se hace viral (+Video)

¡CAUSÓ FUROR! Sorprendieron a una pareja teniendo sexo en la azotea de un edificio en México y el video se hace viral (+Video)

El vídeo, que muestra a una pareja teniendo sexo en la azotea de un edificio en México, causó furor este lunes 19 de octubre entre los usuarios de las redes sociales.  

Captura de video

El controversial acto fue grabado en el edificio B-15 de la unidad habitacional Agua Santa, de acuerdo a la información proporcionada por el periodista Arturo Luna Silva, quien compartió el material audiovisual en su cuenta de Twitter.  

Según especialistas consultados por el portal Soho, el dogging o ‘sexo en público’ es una práctica que consiste en sostener relaciones sexuales en lugares públicos, generalmente sin pensar en las consecuencias. 

Explican que el tener relaciones sexuales en lugares públicos, donde exista un riesgo de ser sorprendidos, se constituye como una fantasía sexual para cualquier persona. Y aclaran, que no es muestra de que se trate de algún trastorno o una patología de salud mental asociada a la conducta sexual. 

Redacción Maduradas con información de Soho

También puede leer: 

¡MUY FUERTE! Se viralizó video de la brutal golpiza que un coronel retirado de la FANB le propinó a una mujer (+desató indignación)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-20 18:16:20
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio