Menú Cerrar

celebró su cumpleaños y estrenó look (+Fotos)

celebró su cumpleaños y estrenó look (+Fotos)

El cantante Anuel AA, quien no ha estado tan presente en las redes sociales desde octubre debido a una operación de emergencia a la que se sometió, reapareció en Instagram el 27 de noviembre con un cambio de look.

Anuel (@anuel)

Durante su ausencia, el equipo de trabajo del artista reveló que había sufrido de apendicitis, que se complicó hasta casi convertirse en peritonitis. “Me operaron de emergencia. Solo Dios sabe el porqué de las cosas; fue cuestión de vida o muerte. No puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa”, compartió Anuel en su cuenta de Instagram, agradeciendo a los médicos por salvarle la vida.

Parece que el puertorriqueño se ha recuperado bien y para celebrar su cumpleaños el 26 de noviembre, publicó algunas fotos en las que se le veía disfrutando de su día. En una serie de fotografías, el compositor mostró un lujoso vehículo y lucía una barba perfectamente arreglados, lo que sorprendió a sus seguidores.

“Feliz cumpleaños, Emma. Gracias a todos los que se preocuparon y oraron por mí. Los amo con mi vida”, escribió Anuel.

Además, compartió en sus historias de Instagram que pasó su cumpleaños en compañía de su novia, Laury Saavedra, y de su hijo mayor. También reveló que estuvo en el estudio de grabación con el cantante Ozuna, lo que sugiere que podrían estar trabajando en nueva música juntos.

A inicios de este mes de noviembre, Anuel AA compartía contenido en su cuenta de Instagram y anunciaba el tema musical que grabó en colaboración con Dei V y Bryant Mayers. En un video que publicó, aparece cantando el tema “Más rica que ayer”. Asimismo, celebra que ese sencillo ya tenía más de 200.000 reproducciones.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Equipo del cantante Anuel desmintió su fallecimiento, pero piden a sus fanáticos que lo mantengan en sus oraciones (+Comunicado)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-11-28 16:53:43
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario