Menú Cerrar

¡CERTERO! Guaidó reconoció que no es suficiente rechazar la “farsa electoral” del #6Dic: “Hay que movilizar y ejercer la mayoría en pandemia”

¡CERTERO! Guaidó reconoció que no es suficiente rechazar la “farsa electoral” del #6Dic: “Hay que movilizar y ejercer la mayoría en pandemia”

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, dijo este martes 4 de agosto que reconocen que no es suficiente rechazar la “farsa electoral” del 6 de diciembre. Resaltó que, además, hay que reunir las capacidades y la mayoría para ejercerla para avanzaren una salida a la crisis.

Federico Parra / AFP

“Todos tenemos un rol, los venezolanos tienen un rol en este proceso. Tenemos pasos importantes que dar en lo próximos días. Hay que movilizar y ejercer la mayoría en un contexto complejo, en una pandemia. La dictadura está derrotada en su farsa”, manifestó Guaidó durante la sesión parlamentaria, que se realizó de manera virtual.

El líder opositor también respaldó la decisión de 27 partidos políticos de no participar en las elecciones, convocadas por el Consejo Nacional Electoral exprés.

“Celebro esta posición que asumimos en conjunto. La postura política que hemos asumido, y que hoy asume también el Parlamento, tiene que ver con lograr una transición, un cambio, una solución“.

Redacción Maduradas con información de El Universal

Lea también:

¡VEA! “Estamos trabajando duro para que eso suceda”: Abrams dijo que el gobierno de Trump espera que el régimen de Maduro no siga en el poder a finales de 2020

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-04 18:08:35
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio