Menú Cerrar

Cientos de venezolanos intentaron cruzarlo tras colapso de trochas por lluvias (+Videos)

Cientos de venezolanos intentaron cruzarlo tras colapso de trochas por lluvias (+Videos)


Cerca de 500 venezolanos intentaron cruzar este miércoles 18 de noviembre el Puente Internacional Simón Bolívar hacia Venezuela tras la crecida del río Táchira.

La Patilla

Migración Colombia informó en un comunicado que los ciudadanos permanecían en el lado colombiano a la espera de una autorización del régimen de Nicolás Maduro para ingresar a Venezuela. Pero, ante la crítica situación, intentaron tomar el puente.

Funcionarios de migración, con apoyo de la Policía Nacional, lograron controlar la situación. Explicaron a los ciudadanos que permanecer en el lugar representa un riesgo ya que las condiciones climatológicas podrían ocasionar un desastre.

Señaló que actualmente adelantan gestiones con las autoridades migratorias de Venezuela para que permitan el ingreso de los connacionales.

«Hacemos un llamado a los venezolanos para que mantengan la calma y no expongan sus vidas en medio de la pandemia (…) Es momento de mantener la calma y cuidarnos unos a otros«, finaliza el texto.

La fuertes lluvias registradas en los últimos días sobre en el estado Táchira causaron la crecida del río Táchira, lo que provocó la desaparición de los pasos ilegales, mejor conocidas como trochas.

 

 

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡ENTÉRESE! Delcy Rodríguez anuncia 300 nuevos casos de COVID-19: Distrito Capital vuelve a registrar el mayor número de contagios

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-11-18 22:24:56
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio