Menú Cerrar

cifra total aumenta a 1.510

cifra total aumenta a 1.510

La vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, reportó este domingo 31 de mayo que fueron detectados 51 nuevos casos de coronavirus en Venezuela, con lo cual la cifra total de contagiados en el territorio nacional aumenta a 1.510.

EFE/Rayner Peña

Detalló que 21 de los casos serían comunitarios, mientras que 30 serían importados, específicamente 14 provenientes de Colombia, 10 de Brasil y 6 de contactos con viajeros internacionales, según explicó.

“Se han registrado 21 nuevos casos de transmisión comunitaria. De esos casos son tres pequeños focos, que ya están detectados. Tenemos 30 casos importados, de los cuales 14 son de Colombia, 10 de Brasil y 6 por contacto con viajeros”, dijo.

Señaló que uno de los focos pequeños detectados en el país se encuentra en la parroquia Sucre en Catia y aseguró que el mismo se encuentra “controlado”.

Indicó que en el municipio Libertador de Caracas hay nuevos contagiados en la parroquia Sucre, Santa Rosalía, Santa Teresa, San Agustín, Catia y Antímano.

Puntualizó que cuatro de los nuevos casos detectados están vinculados a un organismo de seguridad, aunque no especificó detalles.

También, informó que han encontrado un foco de contagio dentro de una empresa central telefónica. “Ya se hizo un proceso de desinfección importante”, comentó.

Redacción Maduradas.

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-05-31 19:24:56
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Noticias relacionadas

¡SE LO CONTAMOS! La supuesta razón por la que habría sido trasladado Alex Saab a Isla de Sal

¡SE LO CONTAMOS! La supuesta razón por la que habría sido trasladado Alex Saab a Isla de Sal

El empresario venezolano Alex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro, fue trasladado nuevamente a la isla de Sal el viernes por ... Leer más
El “Nuevo Orden” de Maduro - AlbertoNews

El “Nuevo Orden” de Maduro – AlbertoNews

El General Suharto fue designado Presidente Interino en marzo de 1967. El Parlamento lo confirmó en el cargo por cinco ... Leer más
narcotráfico en Venezuela

Narcotráfico en Venezuela hace mover al Comando Sur ¡Sepa!

Craig Faller, jede del Comando Sur de la Armada de Estados Unidos. dio declaraciones sobre el narcotráfico en Venezuela y ... Leer más
Diputado Pirela apuesta por una coalición internacional para la paz de Venezuela

Diputado Pirela apuesta por una coalición internacional para la paz de Venezuela

(03 de julio del 2020. El Venezolano).- A juicio del diputado a la Asamblea Nacional, José Luis Pirela, la propuesta ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio