Menú Cerrar

“Con la mayor calidad y velocidad, lo llevaremos hasta el último rincón” (+Video)

“Con la mayor calidad y velocidad, lo llevaremos hasta el último rincón” (+Video)

El líder del régimen, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles 15 de septiembre que Venezuela contará con el mejor internet del mundo.

Prensa Presidencial – La Prensa Panamá

Durante la trasmisión de la jornada de trabajo dedicada a la Creación del Polo Científico-Tecnológico Venezolano, Maduro indicó que van a ejecutar un plan de acción para mejorar las telecomunicaciones en el país y contar con un servicio de internet con con la mejor velocidad a nivel mundial.

«Vamos a crearlo todo porque en telecomunicaciones tenemos un reto: llevar las telecomunicaciones, el internet, con la mayor calidad y velocidad del mundo, hasta el último rincón y lo vamos a cumplir con tecnología nacional, Conatel, Cantv, Movilnet. Tenemos un plan de ofensiva para llevar el mejor internet del mundo», dijo Maduro.

En la actualidad la velocidad media de bajada del internet móvil en Venezuela es de 7,48 megabytes por segundo (Mbps) convirtiéndose en el segundo país del mundo con el internet más lento, solo por detrás de Afganistán donde la velocidad es de 6,62 Mbps.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LE CONTAMOS! Gobierno interino se pronuncia sobre Monómeros y los últimos ataques del régimen chavista

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-15 19:55:46
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio