Menú Cerrar

Condena de 23 años de prisión al militar que asesinó a David Vallenilla “revela el miedo del régimen a la Corte Penal Internacional”

Guaidó rechazó que el sargento que asesinó a David Vallenilla en 2017 haya quedado absuelto

Juan Guaidó, reconocido por al menos 50 países como presidente interino de Venezuela, manifestó este sábado 23 de octubre que la condena de 23 años de prisión al militar que asesinó a David Vallenilla «revela el miedo» del régimen de Nicolás Maduro a la Corte Penal Internacional.

EFE – Jairo Gudino

«La condena al militar que asesinó a David Vallenilla revela el miedo del régimen a la Corte Penal Internacional, tanto los autores intelectuales de la represión a protestas como los operadores de la dictadura que secuestran la justicia. Simulación de justicia no es justicia», dijo Guaidó en su cuenta de Twitter.

El opositor dijo que reconoce el trabajo de los familiares de las víctimas y de los defensores de los derechos humanos.

«Y aún cuando la pretensión del régimen es eludir la justicia internacional, es un paso más de los que enfrentamos a la dictadura en la búsqueda de justicia y paz para Venezuela», expresó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ASÍ LO DIJO! “Apenas comienza a hacerse justicia. En La Haya te veré”: el contundente mensaje del padre de David Vallenilla a Nicolás Maduro (+Video)

¡LE CONTAMOS! Padre de David Vallenilla denunció que Padrino López nunca dio respuestas a solicitud de la cadena de mando cuando asesinaron a su hijo (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-10-23 16:49:50
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio