Menú Cerrar

«Continúa la intimidación y acoso a su editor David Natera» (+Detalles)

"Continúa la intimidación y acoso a su editor David Natera" (+Detalles)

Durante la mañana de este martes 20 de octubre fue allanada la sede del diario Correo del Caroní, ubicada en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), organismo controlado por el régimen de Nicolás Maduro.  

Reuters

La diputada de la Asamblea Nacional (AN) Olivia Lozano condenó el operativo y aseveró que se trata de un acto más de represión en contra del libre ejercicio del periodismo. 

«Alerta a la comunidad internacional, fuerzas represoras Sebin allanan en este momento la sede del Correo del Caroní. Una acción de continua de intimidación y acoso de la dictadura a su editor David Natera, su familia y personal del periódico», escribió la parlamentaria en Twitter.  

El pasado 12 de octubre también fue allanada la residencia de Natera, quien es padre de David Natera, recientemente nombrado como miembro del Consejo de Protección de Activos del gobierno interino.   

Este tipo de procedimientos han sido condenados por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. 

«Es por esto que el dictador y miembros del régimen están señalados por delitos de lesa humanidad: porque actúan como criminales. Enfrentar a la dictadura es el riesgo que asumimos quienes conformamos el gobierno encargado. No vamos a doblegarnos, luchamos por la libertad», sostuvo.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡MUY FUERTE! Se viralizó video de la brutal golpiza que un coronel retirado de la FANB le propinó a una mujer (+desató indignación)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-20 10:25:52
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio