Menú Cerrar

¡CONTROVERSIAL! Leopoldo López y Lilian Tintori se mudaron a una casa en Madrid que podría costar 10.000 euros mensuales, según afirma ABC (+Detalles)

¡CONTROVERSIAL! Leopoldo López y Lilian Tintori se mudaron a una casa en Madrid que podría costar 10.000 euros mensuales, según afirma ABC (+Detalles)


Hasta 10.000 euros al mes sería el costo de la nueva casa a la cual se habría mudado el dirigente opositor venezolano Leopoldo López junto a su familia en Madrid (España), según la información publicada este sábado 16 de enero por el diario español ABC.  

Lilian Tintori (@liliantintori)

De acuerdo al mencionado medio de comunicación, el jefe y líder del partido Voluntad Popular (VP) decidió mudarse porque la anterior «les quedaba pequeña».  

Detallaron que ubicar una nueva vivienda no fue nada fácil para el ex preso político más representativo del régimen de Nicolás Maduro, «porque los propietarios no querían el revuelo mediático que podía generar el alquilar una casa a un personaje tan buscado como Leopoldo López». 

López salió de Venezuela a finales de octubre, tras abandonar la residencia del embajador español, en Caracas, donde permaneció cómo huésped desde el 30 de abril de 2019 después de participar en un fallido levantamiento militar junto al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El opositor dejó la residencia diplomática el pasado 25 de octubre por voluntad propia y salió del país a través de una ruta «clandestina» por medio de la frontera con Colombia.

Vale recordar, que permaneció tres años y medio en la cárcel militar de Ramo Verde y otros 21 meses en su hogar, en Caracas, gracias a una medida de casa por cárcel.

Redacción Maduradas con información de ABC

Más noticias:

¡ATENTOS! “Presos para que sean serios”: Reportan varios detenidos por incumplir el horario de circulación en cuarentena radical en Puerto Ordaz (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2021-01-17 13:01:05
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio