Menú Cerrar

¡DATAZO! La «Operación Gedeón» será una película protagonizada por el mismo Jordan Goudreau

¡DATAZO! La "Operación Gedeón" será una película protagonizada por el mismo Jordan Goudreau

Recientemente, se pudo saber que la llamada «Operación Gedeón» podría pasar a ser una película que protagonizaría el mismo Jordan Goudreau, el ex boina verde y propietario de la firma de mercenarios con sede en Florida Silvercorp USA, quien formó parte de la referida operación.

Captura

Según refirió el portal El Cooperante, el medio VICE News habría tenido acceso a una serie de documentos oficiales que Goudreau brindó a la productora cinematográfica GOFAST PRODUCTIONS LLC. Esta empresa se trata de una productora de cine veterana, con más de dos docenas de créditos a su nombre.

Los documentos habrían sido presentados en junio de 2021, poco más de un año después de que Goudreau, lanzó la operación. De hecho, VICE News reveló que Goudreau estaba involucrado, desde hace un tiempo, en un proyecto aún sin nombre que tenía que ver con su trama frustrada y que los productores de la exitosa serie de Netflix «Cocaine Cowboys», supuestamente, estaban involucrados.

Jesús García-Montes, un abogado con sede en Miami que representa a Goudreau, negó tener información al respecto, luego de que se le cuestionara sobre la compañía cinematográfica de su cliente.

Vale recordar que, en mayo de 2020, el régimen de Nicolás Maduro anunció que se había producido un asalto liderado por Goudreau (remotamente desde las costas de Florida), el cual habría sido, presuntamente, «frustrado» por sus fuerzas de seguridad.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

De interés:

¡DE INTERÉS! Dólar paralelo se cotiza en aumento para el inicio de la jornada de este viernes #14Ene

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-01-14 14:04:33
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio