Menú Cerrar

¡DE INFARTO! Acusan a una actriz de realizar “fuertes rituales y sacrificios” para protagonizar esta famosa serie de Disney (+Foto)

¡DE INFARTO! Acusan a una actriz de realizar “fuertes rituales y sacrificios” para protagonizar esta famosa serie de Disney (+Foto)

Foto: Archivo

La protagonista de la reconocida serie de Disney Soy Luna se ha visto inmersa en una controversia luego de que fuera acusada de supuestamente practicar una religión poco popular, que ofrece tributo a muertos y demonios.

Se trata de Palo Mayombe, una vieja y sombría religión afrocubana que Karol Sevilla presuntamente practica desde su infancia por influencia de su familia, comentó un miembro de ese culto a la revista TV Notas en una entrevista.

Esa fuente anónima afirmó conocer a la intérprete juvenil y su familia quienes han hecho fuertes rituales y sacrificios para lograr que la carrera artística de la mexicana crezca, incluso celebrar un rito muy intenso para obtener el protagónico de Soy Luna.

A pesar de que Sevilla ha asegurado en diversas entrevistas que le resultó muy complejo alcanzar el éxito que posee, la fuente indicó que la artista habría gastado como 250.000 pesos mexicanos, que equivalen alrededor de $10.000, para poder realizar ese ritual.

“Estaba muy dura la competencia, ya que había chicas más guapas y talentosas para quedarse con el papel (de Luna). Hicieron un trabajo muy fuerte al que le invirtieron bastante dinero; se sacrificaron varios toros, 100 gallinas, chivos, un conejo, un perro y una serpiente”, detalló el informante.

Además, añadió que “se hicieron caminos con velas y Karol escribió todo aquello que deseaba: trabajo, convencer a los directores y guionistas de Soy Luna. Todo lo escribió en una hoja con su puño y letra, y le puso sangre de los sacrificios”.

Por último, señaló que la actriz esconde su religión porque sus fanáticos son niños y sabe que afectaría su imagen si llegan a conocer que participa en rituales de sacrificios.

Redacción Maduradas con información de TV Novelas.

También puede leer: 

¡RECULÓ! Alicia Machado tras fuertes comentarios sobre los venezolanos y su nacionalidad: “Disculpen si he sido un poco agresiva” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-04-08 19:36:53
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Noticias relacionadas

MAS: "No consultar al país es el peor de los caminos de todo gobierno"

MAS: «No consultar al país es el peor de los caminos de todo gobierno»

María Verdeal, vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo (MAS). (Cortesía) María Verdeal, vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo (MAS) deploró ... Leer más
Maduro amenaza a transportistas: "Quienes intenten revender la gasolina irán presos" - AlbertoNews

Maduro amenaza a transportistas: «Quienes intenten revender la gasolina irán presos» – AlbertoNews

La noche de este lunes 1 de junio, Nicolas Maduro aseguró que los transportistas que intenten revender la gasolina serán ... Leer más
Cuarentena en Venezuela no era por COVID-19, era por falta de gasolina

Cuarentena en Venezuela no era por COVID-19, era por falta de gasolina

La cuarentena decretada por la pandemia no solo impidió las protestas, sino que los venezolanos no podían salir a abastecerse ... Leer más
Tres muertes se suman a las víctimas del coronavirus en Venezuela, 17 en total

Tres muertes se suman a las víctimas del coronavirus en Venezuela, 17 en total

Lapatilla junio 01 2020, 9:24 pm Foto: REUTERS/Manaure Quintero, 15/04/2020, Caracas (Venezuela).  Tres muertes se sumaron este lunes a las ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio